|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El App Store ha generado 64.000 millones de dólares en 2020, un aumento del 28% respecto al año anterior
El App Store ha generado 64.000 millones de dólares en 2020, un aumento del 28% respecto al año anterior ![]() Leemos en applesfera.com "Según todas las métricas, el App Store ha vivido un año de récords en 2020. Poco después de que Apple anunciara que solo en el día de año nuevo vieron transacciones por valor de 540 millones de dólares, la CNBC estima que, en total, el App Store ha generado más de 64.000 millones de dólares en el pasado año. Cifras, a todas luces, impresionantes." fuente: applesfera.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al gran inversor Rusti, te lo mereces chaval, eres muchimillonario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Candelita!
Apple a lo suyo
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A la misma aplicación siempre la compro en iOS en detrimento de Android, obvio, ecosistema y optimización no hay color
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cuando las Apps están bien hechas y optimizadas, la gente lo premia . Los desarrolladores contentos, el usuario contento y Apple contenta. Win-win
Por algo es la empresa más valiosa del mundo, sabe fidelizar a los clientes en un ecosistema de calidad que no tiene rival.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues yo en los ultimos 4-5 años solo he comprado dos apps. En android. Y NO, no tengo nada pirateado.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cuando las Apps están bien hechas y optimizadas, la gente lo premia . Los desarrolladores contentos, el usuario contento y Apple contenta. Win-win
Por algo es la empresa más valiosa del mundo, sabe fidelizar a los clientes en un ecosistema de calidad que no tiene rival. ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo 2 con el ipad y no he comprado nada. En cambio en Android una cuantas también. Y esperando a que la app favorita de Rufii, Instagram, se actualice y se adapte bien porque vaya vergüenza...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cuando las Apps están bien hechas y optimizadas, la gente lo premia . Los desarrolladores contentos, el usuario contento y Apple contenta. Win-win
Por algo es la empresa más valiosa del mundo, sabe fidelizar a los clientes en un ecosistema de calidad que no tiene rival. ![]()
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cuando las Apps están bien hechas y optimizadas, la gente lo premia . Los desarrolladores contentos, el usuario contento y Apple contenta. Win-win
Por algo es la empresa más valiosa del mundo, sabe fidelizar a los clientes en un ecosistema de calidad que no tiene rival. ![]()
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Infórmate un poquito, antes de decir que tal subida se debe a lo que tú crees.
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Sigan llorando
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Me alegro que tienen gente que se permite gastar tanto.
Pero tarde o temprane tocaran el techo, y no podran batir records. Y no lo se , porque algunas veces sus acciones sufrieron por cosas menores. vamos que ni pierdo ni gano con apple. Porque no decir la verdad. Jamas tuve algo de Apple. Tampoco creo que tendre. Como mi limite esta en 300€ mas o menos en telefonos. Comprar uno de segunda mano no es mi opcion Última edición por nico99900 Día 14/01/21 a las 15:31:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||