|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que este no es lugar para publicar esto, lo siento, pero lastimosamente no encuentro por ningún lado de esta web algún enlace para eliminar mi cuenta, por favor si algún moderador o administrador podría hacerme el favor de eliminar esta cuenta. Muchas gracias y nuevamente disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que este no es lugar para publicar esto, lo siento, pero lastimosamente no encuentro por ningún lado de esta web algún enlace para eliminar mi cuenta, por favor si algún moderador o administrador podría hacerme el favor de eliminar esta cuenta. Muchas gracias y nuevamente disculpas.
![]() Última edición por xmigoll Día 11/01/21 a las 03:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @victor4991:
Para poderte dar de baja, simplemente rellena este formulario y el administrador del foro hará lo demás, gracias. http://www.htcmania.com/sendmessage.php |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||