|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso
|
|
||||
|
||||
no se si exactamente es lo que creo que dices, pero a mi cuando doy desde pantalla vacia, mantengo apretado en zona vaciá, me sale ajustes parte de abajo derecha, le doy y me sale diseño pantalla inicio y cuando le doy a cuadricula me sale la opcion de 4*5 4*6 5*5 5*6 y para la pantalla de app lo mismo, no se si te refieres a esto
|
|
||||
|
||||
Eso es para el escritorio y la zona de APPs, nosotros estamos hablando cuando haces una carpeta y metes iconos para tenerlos organizados...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy teniendo problemas con algún emulador no me deja seleccionar la carpeta de las roms, que la tengo en la microsd. Hay alguna solución? O esperar alguna actulizacion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, os funciona correctamente "recientes" ?a mí, al menos con gestos no siempre, es decir, me abre pero al seleccionar la app en ocasiones o bien no responde o me echa fuera...
|
|
||||
|
||||
A mí se me acaba solo el wifi, de noche. Lo apago al acostarme y por la mañana está encendido.
Y en elmlistado de llamadas no me sale el número y el contacto, solo el contacto. Mal Samsung, mal... |
|
||||
|
||||
Y lo de que se activa el WiFi solo es una función desde Android 9. Cuando detecta una Red WiFi conocida se activa. Esta función se puede desactivar desde ajustes -> Conexiones -> WiFi -> tres puntos -> avanzado. Archivo Adjunto 1346093 |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo actualicé antes de ayer, y de momento perfecto; no hice Wipes ni factory reset por que lo hice recientemente y tengo el teléfono bastante limpio. Aún así si noto comportamientos raros lo haré. Pero de momento perfecto, va un poco mas fluido diría, y lo que si que he notado ha sido la batería, ha mejorado algo la autonomía con el mismo uso de siempre, muy contento la verdad! |
|
||||
|
||||
Noto muchos comportamientos extraños desde que lo actualicé.
Empecé de cero ya que todo lo tengo en la nube. Fallos en Samsung pay, WhatsApp, WiFi, datos móviles, teclado, algunas apps de terceros etc... |
|
||||
|
||||
Eso también estaba en android 10. Yo sigo teniendo android 10 y es así. Y fue lo primero que me di cuenta cuando cogí el móvil y por lo de doble pantalla empecé a utilizar el launcher de samsung (antes utilizaba apex) y fue de lo primero que me fijé, teniendo espacio de sobra en la pantalla la carpeta no se "expande" y tienes que pasar páginas...
|
|
||||
|
||||
Yo en Android 10 solo se ve en nombre de los contactos, nada de números.
Y lo de que se activa el WiFi solo es una función desde Android 9. Cuando detecta una Red WiFi conocida se activa. Esta función se puede desactivar desde ajustes -> Conexiones -> WiFi -> tres puntos -> avanzado. Archivo Adjunto 1346093 ![]() Última edición por defydeluxe Día 12/01/21 a las 07:18:17. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues primera cagada que he notado con lo contento que estaba.
No me funciona el NFC, ¿Alguien mas con problemas? Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |