Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Yosu_sl Yosu_sl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 41

cambios bruscos de la saturación en navegador

Hola buenas a todos, llevo más o menos dos meses con este terminal. He notado que usando el navegador Chrome, en redes sociales sobre todo, cambia bruscamente la saturación del color de la pantalla en fotos y videos. No sé a que se puede deber este efecto.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/21, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Has probado con otro "navegador"? Edge va mucho mejor que el chrome de "googlo", al menos en mi caso, aunque no soy de andar por redes "sociales".
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/21, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Lo confirmo. Me viene ocurriendo creo que desde la actualización de diciembre.

He estado observando esto y he llegado a la conclusión que es Chrome el que fuerza el cambio de perfil de color.
En mi caso yo uso el perfil Estandar, menos saturado y mas fiel a los colores. Cuando abro Chrome se cambia el perfil a Automático.
Una vez bloqueas el terminal y lo vuelves a desbloquear recupera el perfil estandar. Me parece más un bug del navegador, pero con miui por medio no lo aseguro. Si algún compi puede comprobar este fenómeno con una rom anterior a la 12.0.5 se lo agradecería.

Última edición por Frescoli Día 08/01/21 a las 14:44:39.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/21, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,145
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Chrome es sencillamente un navegador horrible: pesado, muy poco personalizable y super tragón de bateria. Y para colmo está la ingente cantidad de datos que envía a los servidores imperiales.
Y el del PC tres cuartos de lo mismo, abres dos pestañas y ya te has quedado sin 500 MB de RAM.
Me alucina que los use tanta gente.

Si quieres la alternativa más completa: Edge
Si quieres el más rápido y ligero: Via Browser

Además ambos tienen excelentes bloqueadores de anuncios, otra cosa que creo que Chrome nunca tendrá.

De nada

Última edición por roboflekto Día 08/01/21 a las 18:06:32.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/21, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Prueba brave o el mismo de miui que es el que más optimizado está para este móvil,se nota un huevo en el scroll,va perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/21, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Chrome es sencillamente un navegador horrible: pesado, muy poco personalizable y super tragón de bateria. Y para colmo está la ingente cantidad de datos que envía a los servidores imperiales.
Y el del PC tres cuartos de lo mismo, abres dos pestañas y ya te has quedado sin 500 MB de RAM.
Me alucina que los use tanta gente.

Si quieres la alternativa más completa: Edge
Si quieres el más rápido y ligero: Via Browser

Además ambos tienen excelentes bloqueadores de anuncios, otra cosa que creo que Chrome nunca tendrá.

De nada
No tiene mucho sentido que una empresa de publicidad saque un navegador con la opción de quitar anuncios...de todas formas siempre están blokada o adaway.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/21, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
Art64 Art64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Ese fallo parece que es por Chrome, porque pasa en más teléfonos con Chrome y Android 10. Yo estoy con el navegador de Samsung que siempre me gustó mucho, y sin problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/21, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Lo confirmo. Me viene ocurriendo creo que desde la actualización de diciembre.

He estado observando esto y he llegado a la conclusión que es Chrome el que fuerza el cambio de perfil de color.
En mi caso yo uso el perfil Estandar, menos saturado y mas fiel a los colores. Cuando abro Chrome se cambia el perfil a Automático.
Una vez bloqueas el terminal y lo vuelves a desbloquear recupera el perfil estandar. Me parece más un bug del navegador, pero con miui por medio no lo aseguro. Si algún compi puede comprobar este fenómeno con una rom anterior a la 12.0.5 se lo agradecería.
Pasa también en 12.0.2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/21, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Si estoy un buen rato usando chrome, vuelve a recuperar el perfil de color que tengo asignado. Es como si Chrome solicitara al movil el espacio de color que más le conviene sin tener en cuenta las preferencias del usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 22:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /