|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retardo al escribir
Buenas! Llevo un par de días con el móvil y me he percatado de que a la hora de escribir en el teclado noto como un cierto retardo/encasquillamiento, es decir, cuando estoy tecleando algunas letras no se pulsan o hace el efecto de escribir palabras arrastrando el dedo. He probado a subir la sensibilidad de la pantalla y bajar el retardo en el teclado pero lo noto igual.
A alguno más le pasa o puede ser que mi pantalla esté "defectuosa"? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo un par de días con el móvil y me he percatado de que a la hora de escribir en el teclado noto como un cierto retardo/encasquillamiento, es decir, cuando estoy tecleando algunas letras no se pulsan o hace el efecto de escribir palabras arrastrando el dedo. He probado a subir la sensibilidad de la pantalla y bajar el retardo en el teclado pero lo noto igual.
A alguno más le pasa o puede ser que mi pantalla esté "defectuosa"? Gracias de antemano! ![]() Otra opción es ver si el teclado que usas, el de Google u otro, tiene alguna actualización que puedas aplicar. También puedes probar a borrar caché.
|
||||
|
||||
|
A alguno más le pasa o puede ser que mi pantalla esté "defectuosa"? Gracias de antemano! ![]() Busca actualización del teclado que uses, yo por ejemplo no uso el de Google sino el de Microsoft SwiftKey. Borrar caché es otra opción e incluso desinstalar el teclado, si es posible, y volver a instalarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habrás probado a reiniciar. Si no es así, hazlo.
Busca actualización del teclado que uses, yo por ejemplo no uso el de Google sino el de Microsoft SwiftKey. Borrar caché es otra opción e incluso desinstalar el teclado, si es posible, y volver a instalarlo. ![]() Voy a probar lo demás que has comentado y ahora os digo. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he notado yo también, voy a probar lo que ha comentado @mmartica46
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he notado yo también, voy a probar lo que ha comentado @mmartica46
![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Marta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|