Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
Txemain71 Txemain71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -

Pulsaciones altas

Hola,
Desde hace un par de semanas no hay vez que al salir a correr me marque bien las pulsaciones .
Se va siempre por encima de las 175..185.....
Cuando mi máxima por edad son 173.
Me lo pongo justo detrás del hueso de la muñeca y Prieto lo justo.

A alguien le pasa?..
Alguna sugerencia?
.
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/21, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
alandalu alandalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc hero

A mi me pasa igual pero al contrario. Siempre me baja la medición a 80 y se queda ahí hasta que empieza a medir coherentemente bien a los 15 o 20 minutos y después sube la medición a 170. Ya me lo hacía al mes de comprarlo, hace un par de meses instale otra ROM pero me hace lo mismo. Estoy muy decepcionado con este reloj. Ahora habrá que aguantar hasta ahorrar un poco para buscar calidad. Como decía mi madre "La calidad se paga"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/21, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas,

El máximo por edad no es más que una orientación. No es lo mismo las pulsaciones que tiene Martín Fiz a sus 57 años y 53 kilos que las de alguien que no ha movido el culo en 57 años y pesa 140)

Prueba a comparar medidas con otro pulsómetro si tienes acceso a alguno. Y no te obsesiones con las pulsaciones si no te sientes mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/21, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
Txemain71 Txemain71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 6
Tu operador: -


Fitona , ya se lo de las pulsaciones, gracias .
El problema es que subo de 56 a 180, y de ahí sube a 199....luego deja de marcarlas. Y luego baja a 130 a los 40 minutos
Y yo voy más bien relajado... He probado con el de pecho del decathlon y me marca 140. De ahí no sube....

Era por si se podría deber a la actualización, o si sabías algúna manera de corregirlo.
..hasta hace 2/3 semanas iba bien. Perfecto

Gracias a los dos por la respuesta.!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 18:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /