|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1° me imagino que se refiere al primer SE y no montaba un a13 sino un A9.
La 2° cámara del 1° SE no era top en realidad no tenía absolutamente nada digno de mención salvo su tamaño pin y pon y la batería que era ridícula, el galaxy alpha solo en pantalla le daba mil vueltas al Iphone SE Y el descalificativo al compañero me parece tremendamente irrespetuoso y completamente fuera de lugar en un debate. ![]() El A9 en la fecha de salida del SE era el procesador referente del momento, el 5430 jamás ha sido referente de nada, equivale a un 625 de la época... Claro claro, la pantalla le daba mil vueltas, por que ? Por ser oled ? Ya está ?... En fin... Hablar estas cosas con gente que no tiene ni idea... me lo ponéis muy fácil...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he faltado el respeto a nadie, santinhos me lo falto en su comentario, pero ahí te callas, se ve que serás familiar de él, o amante o quien sabe...
El A9 en la fecha de salida del SE era el procesador referente del momento, el 5430 jamás ha sido referente de nada, equivale a un 625 de la época... Claro claro, la pantalla le daba mil vueltas, por que ? Por ser oled ? Ya está ?... En fin... Hablar estas cosas con gente que no tiene ni idea... me lo ponéis muy fácil... ![]() Tatipenossa, si es que donde no hay... no hay. Madura!. Última edición por santinhos Día 07/01/21 a las 08:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sois siempre los mismos.
Rebajen el tono, cansinos.
|
||||
|
||||
|
Brindo por un 2021 en el que no tenga que contestar en los mismos términos en los que se dirigen a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dicen algunos, mucho clickbait.
Samsung ya tuvo modelos con construcción metálica antes que el alpha. Con bada tuvo el wave, presentado casi a la vez que el primer galaxy s. Tuve uno y el teléfono era magnifico, por pantalla, diseño, cámara, etc, pero el SO, pse (y en aquel entonces el tema de las apps no era tan crítico como ahora). https://www.gsmarena.com/samsung_s8500_wave-3146.php ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||