![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El CEO de Xiaomi dice que no ha copiado a Apple: La idea de eliminar el cargador es suya
El CEO de Xiaomi dice que no ha copiado a Apple: La idea de eliminar el cargador es suya ![]() Leemos en teknofilo.com "Cuando Xiaomi anunció oficialmente la serie Mi 11 el 28 de diciembre, hubo un elemento que tuvo casi tanto protagonismo como el teléfono en sí: la ausencia de cargador. Xiaomi anunció que el dispositivo llegaría sin un adaptador de carga, aunque daría la posibilidad a los compradores de solicitar el cargador de forma gratuita — algo que ya está siendo aprovechado por algunos usuarios para hacerse con cargadores casi gratis. La decisión de Xiaomi llega sólo dos meses después de que Apple anunciara la serie de iPhone 12 sin cargador en la caja. Lo que hace que la decisión de Xiaomi sea aún más sorprendente es que se habían mofado de Apple, junto con Samsung, por eliminar el cargador del iPhone 12." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
¿Entonces como explica esto? ¿Se estaba riendo de sus clientes meses antes?
Xiaomi se burla de Apple: "Nosotros no dejamos fuera el cargador" https://www.elespanol.com/omicrono/2...8197791_0.html |
|
|
|
|
Cita:
Si es que eres un meme rusti, un meme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espera me he perdido. Si apple ha robado la idea, entonces la reinvento. Pero en realidad xiaomi es la que copia. Entonces xiaomi reinventa. Apple deja de reinventar y pasan a ser la impresa mediocre como las demas.
Tenet? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste de todo esto es que, mientras la gente discute si fue antes el huevo o la gallina, Apple, Samsung y Xiaomi se descojonan.
En fin... Tiempos extraños. |
|
|
||||
|
||||
|
La navegación por gestos, el modo noche en la fotografía, y el propio Android también lo inventaron ellos, lo único que dejaron a otros que lo hicieran , creo que Windows también fue cosa de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto criticar y ahora solo pueden inventar mamarrachadas para justificarse, me gusta Xiaomi, pero esto es de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo habitualmente vendo mi movil para comprar otro, asi que cajones de cargadores tendra él, por no hablar de lo que ya se ha dicho hasta la saciedad:
Cada movil tiene su cargador, sobre todo ahora que son de carga rapida y cada uno a unos w diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es. Tanto tiempo diciéndonos que hay que utilizar el propio cargador y los accesorios originales para que ahora nos salgan con éstas. Pa darnos de ecologistas y promundis propongo darles menos pasta que cuesta un hué ganarla y que nos la fabriquen... Total, en sus cajones tendrán mucha más, ¿pa que repetirla y que no quepa? . Manda webs |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El CEO de Xiaomi dice que no ha copiado a Apple: La idea de eliminar el cargador es suya