Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/21, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

De este movil y lo que quiero en un movil en un futuro, he llegado a una conclusion a mis preferencias

Me gustaria un movil OLED la mejor calidad que exista, pantalla mas de 6,5 pulgadas que se considera ya un movil de pantalla grande, se tan grande altura como de amplada (que mi xiaomi mia 2 lite no diria que de largo sea pequeño se parece a los de 6,2 pulgadas, pero es estrecha) camara de 32 pixeles o de menos pero que haga muy buenas fotos y grabe videos a buena resolucion quad HD, la memoria ya me da bastante igual, tanto dr almacenamiento como de ram, porque el que tengo ahora tiene 64GB de memoria y tengo 102 apps y me sobra 13GB de almacenamiento y ram 4GB y me va sobrado el movil en abrir y cerrar apps, el procesador tampoco es que me importe mucho porque no juego a juegos exigentes, por decir que no juego.

Bateria maa de 4.000milamperios que dure dos dias la bateria como maximo

Eso si que me importa mucho como mi xiaomi ha tenido dos cambios de actualizacion de version de android, busco un movil que actualize a tres versionea de android como maximo, si es posible!

Prosupuesto 299€ y que sea libre el movil

No me digais muchos moviles, quedaros con uno fijo que cumpla tod esto que pido, quizas un modelo de google pixel me iria bien??? O incluso un xiomi con emui que esta capa suele ser buena y es de agrado por parte de los usuarios

Estamos en reyes ya se sabe

PD: me gusta la calidad de ver videos en youtube

Última edición por Launcher90 Día 06/01/21 a las 23:05:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/21, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Me gustaria un movil OLED la mejor calidad que exista, pantalla mas de 6,5 pulgadas que se considera ya un movil de pantalla grande, se tan grande altura como de amplada (que mi xiaomi mia 2 lite no diria que de largo sea pequeño se parece a los de 6,2 pulgadas, pero es estrecha) camara de 32 pixeles o de menos pero que haga muy buenas fotos y grabe videos a 8K resolucion quad HD, la memoria ya me da bastante igual, tanto dr almacenamiento como de ram, porque el que tengo ahora tiene 64GB de memoria y tengo 102 apps y me sobra 13GB de almacenamiento y ram 4GB y me va sobrado el movil en abrir y cerrar apps, el procesador tampoco es que me importe mucho porque no juego a juegos exigentes, por decir que no juego.

Bateria maa de 4.000milamperios que dure dos dias la bateria como maximo

Eso si que me importa mucho como mi xiaomi ha tenido dos cambios de actualizacion de version de android, busco un movil que actualize a tres versionea de android como maximo, si es posible!

Prosupuesto 249€ y que sea libre el movil

No me digais muchos moviles, quedaros con uno fijo que cumpla tod esto que pido, quizas un modelo de google pixel me iria bien??? O incluso un xiomi con emui que esta capa suele ser buena y es de agrado por parte de los usuarios

Estamos en reyes ya se sabe
Ninguno cumple lo que pides por ese precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/21, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ninguno cumple lo que pides por ese precio.
@Nettizen ninguno? tengo que subir el presupuesto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/21, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
Lisarde Lisarde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Nettizen ninguno? tengo que subir el presupuesto?
Asi es, sube el presupuesto y lo miramos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/21, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Nettizen ninguno? tengo que subir el presupuesto?
8K no vas a encontrar ninguno a menos que subas muchisimo el precio.
Con pantalla Amoled en ese precio hay pocos que merezcan la pena.


De todas formas, si puedes espera, que ya mismo sacarán nuevos terminales, sobre todo si te importa las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/21, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Y yo quiero un Ferrari por 500 este tío y sus post sin sentido.....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/01/21, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
8K no vas a encontrar ninguno a menos que subas muchisimo el precio.
Con pantalla Amoled en ese precio hay pocos que merezcan la pena.


De todas formas, si puedes espera, que ya mismo sacarán nuevos terminales, sobre todo si te importa las actualizaciones.
@Nettizen por que moviles con android 11 no hay aun? esta version esta muy verde y con fallos...

y de pantalla grande y emoled a ese precio 249€ es que lo desconozco, si es un pcoo mas caro no pasa nada!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/21, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Realme 7 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/01/21, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Realme 7 pro
@montcristho ahora ya nos entendemos! este movil esta en mi presupuesto??? es bueno?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/21, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@montcristho ahora ya nos entendemos! este movil esta en mi presupuesto??? es bueno?
La pantalla es más pequeña de 6,5" y no tiene grabación en 8K.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/21, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La pantalla es más pequeña de 6,5" y no tiene grabación en 8K.
@Nettizen si, ya, pero como lo consideras tu este movil que dice el compañero? actualizan a a dos versiones de android?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/21, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Nettizen si, ya, pero como lo consideras tu este movil que dice el compañero? actualizan a a dos versiones de android?
Prefiero el MI 10 lite aunque los dos cuestan más de 250€
Las actualizaciones nunca se sabe, pero más de 2 seguro que no.

Última edición por Nettizen Día 06/01/21 a las 22:17:08.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/21, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
OLED de la mejor calidad que exista, grabación de video 8k y 250€ de presupuesto...


Sube tu presupuesto y pilla un S20 plus. Solo tienes que subir 450 euritos de nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/01/21, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

bueno, 4k o 8 k da lo mismo y que sea EMOLED decente y dure años, va pongmos 299€ el xiaomi realme 7 pro estaria bien?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/01/21, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Si quieres 3 versiones de Android un pixel 4a/5

Si quieres grabar a 8 k, espera al 2024 o 2025 a ver si algún móvil de 249 lo hace (y prepara la pasta para un monitor 8k)

Si quieres pantalla de más de 6.5 formato 'ancho', la tendencia no es esa, ahora son formato alargado o panorámico.

Si quieres pantalla Amoled de la máxima calidad vete a por un iPhone 11/12 pro o un Samsung de la gama S o note, eso sí, de 249 € olvídate, salvo que vayas a un S8 plus o note 8 reacondicionado o algo así. Si lo quieres nuevo conformate con una pantalla Amoled normalita tipo realme 7 pro

Compañero, no es por faltarte al respeto, pero tú post no tiene mucho sentido. Más bien deberías decir, tengo 250_ de presupuesto y me interesa que tenga pues buena autonomía, haga fotos decentes o cosas de esas. Ya te digo que con ese dinero tampoco esperes maravillas, seguramente el realme 7 pro más o menos te encaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/01/21, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Si quieres 3 versiones de Android un pixel 4a/5

Si quieres grabar a 8 k, espera al 2024 o 2025 a ver si algún móvil de 249 lo hace (y prepara la pasta para un monitor 8k)

Si quieres pantalla de más de 6.5 formato 'ancho', la tendencia no es esa, ahora son formato alargado o panorámico.

Si quieres pantalla Amoled de la máxima calidad vete a por un iPhone 11/12 pro o un Samsung de la gama S o note, eso sí, de 249 € olvídate, salvo que vayas a un S8 plus o note 8 reacondicionado o algo así. Si lo quieres nuevo conformate con una pantalla Amoled normalita tipo realme 7 pro

Compañero, no es por faltarte al respeto, pero tú post no tiene mucho sentido. Más bien deberías decir, tengo 250_ de presupuesto y me interesa que tenga pues buena autonomía, haga fotos decentes o cosas de esas. Ya te digo que con ese dinero tampoco esperes maravillas, seguramente el realme 7 pro más o menos te encaje
@coke_08 Si, yo lo que me gusta mucho es mirar videos a youtube a buena calidad...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/21, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@coke_08 Si, yo lo que me gusta mucho es mirar videos a youtube a buena calidad...
Compi, nadie da duros a cuatro pesetas.

Por 250€ puedes comprar algún gama medio apañado, nada más.

Si ahora te va bien con un mi A2 Lite, cualquier gama media actual de ese rango te debe ir bien.

Como te gusta Youtube, busca videos de, por ejemplo:

Poco X3 NFC

Realme 7 / 7 pro

Xiaomi mi note 10 Lite

Xiaomi mi 10 Lite

Xiaomi mi 10t Lite

Redmi note 9 s

Redmi note 9 pro

Redni note 8 pro

Huawei Nova 5t (tiene servicios de Google)

Honor 20 (tiene servicios de Google)

Samsung Galaxy A51 5g

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy M31

Oneplus Nord n10

Algún OPPO (tiene varios modelos por menos de 250)


Ahí ya tienes una lista (aunque hay muchos móviles que me dejó) de cosas interesantes para el presupuesto que manejas.

Ninguno cumple con lo que pides (porque pides mucho), pero todos son interesantes.

Si quieres compi, haz eso, mira videos y reviews por Youtube, así te entretienes y aprendes, y ya te decides por cual te guste más. Cuando termines de verlos todos lees sobre ellos por el foro o por otras páginas de internet y, CUANDO LO TENGAS TODO ESTUDIADO, ya nos vuelves a preguntar algo más específico. Pero por favor, no abras hilos sin hacer lo anterior.

Y no olvides que solo es un móvil, no le des tantas vueltas. Además, en todos notarás mucha mejora respecto de tu actual móvil

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coke_08 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 07/01/21, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Creo que puedes encontrar un Google Pixel 3a XL por ese precio y cumple con todo lo que pides, me parece el mejor en ese precio.

Grabar a 8k es lo más innecesario al día de hoy, luego de "se quedan las huellas en la parte de atrás". El 99,99% de las personas no tienen monitores 8k y tampoco los podrías reproducir a esa resolución en el teléfono. Ni hablar de que se debe calentar hasta no poder más al hacerlo.

Sinceramente si fuera tu descartaría xiaomi, porque si ya tuviste muchos problemas con el A3 que es Android stock casi seguro que la vas a pasar peor en MIUI.

Por 300 te diría Huawei Mate 20 a secas, actualiza hasta Android 10 o 11, pero es un gama alta tremendo y lo puedes encontrar incluso por menos, buena batería, excelente pantalla, doble altavoz, etc etc...

Otra opción puede ser Moto G8 Plus, Oneplus Nord N10 5G, Oppo Reno 2 (tiene AMOLED).

Aunque para mi esta muy sobrevalorado el ser AMOLED si o si porque muchos vienen de pantallas IPS malas como las de Xiaomi, nada que ver con las IPS de Sony o de Motorola que son muy buenas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/21, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Para que grabe en 8k tiene que llevar el snapdragon 865, y creo que el más barato que hay con este procesador es el poco f2 pro. Así todo no se para qué grabar en 8k...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/01/21, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Rectifico, que grabe en 8k o 4K me da bastante igual. Asi que el realme 7 pro, no?

Y android 11 como esta? Dicen que trae muchoa falloa y errores, no es asi? Mejor quedarse en android 10 que en au dia ya trajo problemas!! :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /