|
||
|
|
||||
|
||||
|
"bug" autoenfoque video 60 fps
Buenas a todos.
Poco se comenta, pero para mi es realmente molesto, encima que no estabiliza a 60fps ( cosa que no entiendo, y que en parte se puede solucionar con la gcam, al menos en 1080), al poner la grabación a 60fps, el autoenfoque se vuelve loco, no para de reajustarse, continuamente. Me pasa a mi, y pasa en los videos que veo por internet de los review, así que en principio descarto que sea un problema de la ROM que llevo, que aunque es de orange ( 12.0.4 ) en los review son las globales y EU de xiaomi y pasa lo mismo. De todas formas, alguno que lleve la ultima ROM EU o global, puede probarlo y comentar? En interiores con baja luz, es mucho mas acusado el problema, luego pasas a 30 fps y se soluciona. Gracias, y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene OIS por lo que una grabación de este tipo a 60 FPS siempre tendrá ese problema. Este terminal para el vídeo no es idóneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ois por software de este terminal en 30 dos es realmente bueno, en 60 dos no existe, pero no es el caso del tema.
El tema es el autoenfoque que se vuelve loco, no para de realizar correcciones, una cosa extraña y que tiene pinta de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos por lo que lo devolvi, una basura de video y fotos que decir ,además de ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo que sea una basura de terminal. Pero realmente tiene cositas que a mí personalmente no me terminan de convencer. Una de ellas es el vídeo. La mayoría de la gente dice que cómo se debe grabar es a30 FPS. Para mí dónde estén los 60 FPS que se quite lo demás. Este móvil graba a 4k 60 FPS y este es el objetivo de este terminal pero claro, no estabiliza y mi Oppo Reno 2 si que es un auténtico escándalo.
Entre los dos terminales que estoy ahí dando vueltas de marca Xiaomi, este y el mi note 10 Lite creo que la diferencia de precio va en favor del mi note 10 Lite para el uso más cotidiano. El Oppo Reno 4 se me va de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal con este pedazo de procesador y que andemos así. La explicación está clara. Poder puede, pero comería terreno a la siguiente gama, y no interesa.
Tiene CPU, memoria y almacenamiento rápido para hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto ninguna actualización podrá mejorar la parámetros que ya están en el móvil y que sin duda se podrían mejorar. Pero por lo que dices, sería prácticamente la versión pro. Aún así la estabilización OIS no puede implementarse mediante software, eso queda para la versión pro. Conclusión, o tiras a por el pro que está bastante bien si baja de precio o el mi note 10 Lite tiene una relación calidad/precio que creo es la mejor de los móviles Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto ninguna actualización podrá mejorar la parámetros que ya están en el móvil y que sin duda se podrían mejorar. Pero por lo que dices, sería prácticamente la versión pro. Aún así la estabilización OIS no puede implementarse mediante software, eso queda para la versión pro. Conclusión, o tiras a por el pro que está bastante bien si baja de precio o el mi note 10 Lite tiene una relación calidad/precio que creo es la mejor de los móviles Xiaomi.
![]() No me extraña que la gente esté confundida con este modelo.
|
||||
|
||||
|
Recomendais este movil viniendo de un s8 y un lg v50?? Me da un poco de miedo el tema fotografico....por potencia y bateria se que saldre ganando y pantalla tampoco creo que sea un drama pasar a un buen panel ips como el de este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi mi note 10 lite teniendo en cuenta lo leído y el precio no merece la pena el salto al mi 10t. No tendrá la misma cámara pero tiene un panel amoled con notificaciones en pantalla, más batería y autonomía y te ahorras un buen dinero. La experiencia de usuario seguro es mejor en el día a día. Ni siquiera estabiliza a 60 fps el mi 10t. Es una compra más inteligente a mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi mi note 10 lite teniendo en cuenta lo leído y el precio no merece la pena el salto al mi 10t. No tendrá la misma cámara pero tiene un panel amoled con notificaciones en pantalla, más batería y autonomía y te ahorras un buen dinero. La experiencia de usuario seguro es mejor en el día a día. Ni siquiera estabiliza a 60 fps el mi 10t. Es una compra más inteligente a mi parecer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puntos fuertes para mí del mi note 10 lite: -pantalla amoled. -más batería y más autonomía. -pantalla curva que para algunos es una contra y puede ser pero es atractivo y sobre todo porque nunca he tenido un móvil con pantalla curva. -calidad de fotos buena. El vídeo estabiliza como el mi 10t, a 4k 30fps. No estabiliza a 60 fps al igual que no lo hace el mi 10t. -pantalla amoled con notificaciones en pantalla. Sabes lo que te llega con el móvil en la mesa sin desbloquearlo. -las cámaras no sobresalen por detrás. Puntos fuertes para mí del mi 10t: -parte trasera al menos en el color lunar silver que no deja huellas. -las fotos tienen que ser mejores pero no por el dinero que se pide por el terminal. -puedes grabar a 4k 60fps pero no estabiliza!!! .es elegante y buenos materiales de construcción. Aún así no sé si merece la pena el precio. El mi 10t pro sí estabiliza a 4k 60fps y es otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del mi note 10 lite y tienes razón en que la diferencia es brutal, eso lo sé, pero realmente desde el desconocimiento porque no tengo ninguno de los dos, creo que 263€ por el mi note 10 lite frente a los 400 del mi 10t, crees que merece la pena? Igual sí eh... pero para el uso diario creo que la cámara no merece ese gasto extra... o si?
Puntos fuertes para mí del mi note 10 lite: -pantalla amoled. -más batería y más autonomía. -pantalla curva que para algunos es una contra y puede ser pero es atractivo y sobre todo porque nunca he tenido un móvil con pantalla curva. -calidad de fotos buena. El vídeo estabiliza como el mi 10t, a 4k 30fps. No estabiliza a 60 fps al igual que no lo hace el mi 10t. -pantalla amoled con notificaciones en pantalla. Sabes lo que te llega con el móvil en la mesa sin desbloquearlo. -las cámaras no sobresalen por detrás. Puntos fuertes para mí del mi 10t: -parte trasera al menos en el color lunar silver que no deja huellas. -las fotos tienen que ser mejores pero no por el dinero que se pide por el terminal. -puedes grabar a 4k 60fps pero no estabiliza!!! .es elegante y buenos materiales de construcción. Aún así no sé si merece la pena el precio. El mi 10t pro sí estabiliza a 4k 60fps y es otra cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si soy sincero estuve a punto de cambiar mi 10t... Estuve valorando todo y al final calidad/precio es el mejor terminal que puedo tener.
|
||||
|
||||
|
Todo esto son siempre opiniones y según las preferencias de cada uno. Ahora tengo amoled y encantado y este mi 10t no tiene amoled pero antes no tenía amoled y no lo echaba de menos. Malo malo no es pero realmente las reviews de muchísimas páginas se basan en que si el procesador es potente pues ya tienen una introducción muy alta. En la página de móviles versus este mi 10t está de los primerísimos con una altísima puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el tema al que ha derivado el hilo, en serio, peor yo solo quería saber si las ultimas ROM globales también tienen el fallo del autoenfoque en la camara. XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto son siempre opiniones y según las preferencias de cada uno. Ahora tengo amoled y encantado y este mi 10t no tiene amoled pero antes no tenía amoled y no lo echaba de menos. Malo malo no es pero realmente las reviews de muchísimas páginas se basan en que si el procesador es potente pues ya tienen una introducción muy alta. En la página de móviles versus este mi 10t está de los primerísimos con una altísima puntuación.
![]() Con las versiones nuevas de Gcam se va "solucionando" algo.
|
||||||
|
||||||