|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es mi primera vez con miui y cada paso es un muro infranqueable para mi, creerme que antes de preguntar miro tod olo que puedo.
Los iconos del escritorio ( no los de las pantallas con las aplicaciones ) sino los 4 iconos principales, llamadas, agenda, mensajes y navegador, se pueden editar y poner otros que no sean estos que trae por defecto la rom? Espero respuestas y logicamente como se haria? saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esto resuelve lo de tener (o mejor dicho, no tener) que hacer fix permision al instalar actualizaciones y demas?? mi inglis is very very bad del carajo
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=835 ![]() by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon te cito porque creo que no me leiste...
![]() El tono de llamada, se me corta cuando me llaman a los 1.5 segundos pongamosle.... y se repite y se repite y se repite y se repite sin parar, sabes algo para solucionar esto? pruebo alguna cosa eske no se k hacer ya :S ![]() es raro nunca me habia pasado eso.Ni en esta miui ni en la otra miui hd ..lo mas seguro es que pongas otra rom y cuando vuelvas a instalar esta te funcione .. saludos.. pd.. has reflasheado la rom..?? wipes??.. etc,..
Última edición por Actualizador Día 01/12/11 a las 22:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
de ics en miui para cuando decian que podria estar operativa??? se hablo algo de diciembre verdad?? podrian mañana darnos una sorpresa?? ajajja,....ojala XD
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el modem ki4, q con kh3 he pedido la cobertura 4 o 5 veces hoy, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, escribo para pedir un poco de ayuda pq no soi capaz a instalar la rom!!!
Segui los pasos de instalacion: Ayuda please. He seguido los pasos como pone: 1º descarge la base KH3 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar (Se me marca automaticamente repartition) y si lo quito el ODIN "NO RESPONDE" 3º Conectar en modo download y flashear 4º reiniciar en modo recovery(Vol + , home, encender), hacer todos los wipes (data y cache(No me sale lo de advanced para hacer el dailvik)), flasear la rom...aqui en el recovery se queda la barra como a 1/4 de proceso y de ahi no avanza!!!Me sale el listado de archivos que tengo en la sd_interna y al volver hacia atras me pone lo sieguiente: Install /sdcard... Findig update package... Opening update package... Verifing update package... E:signature verification failed Le doy a reboot system now Cual es el problema????Que me hace falta lo de CF - ROOT o que ?¿?¿si asi es...de donde puedo conseguirlo?¿?¿Porque el movil me arranca pero tal y como me lo dieron el primer dia MUCHAS GRACIAS Última edición por peibolin Día 01/12/11 a las 22:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, escribo para pedir un poco de ayuda pq no soi capaz a instalar la rom!!!
Segui los pasos de instalacion: Ayuda please. He seguido los pasos como pone: 1º descarge la base KH3 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar (Se me marca automaticamente repartition) y si lo quito el ODIN "NO RESPONDE" 3º Conectar en modo download y flashear 4º reiniciar en modo recovery(Vol + , home, encender), hacer todos los wipes (data y cache(No me sale lo de advanced para hacer el dailvik)), flasear la rom...aqui en el recovery se queda la barra como a 1/4 de proceso y de ahi no avanza!!!Me sale el listado de archivos que tengo en la sd_interna y al volver hacia atras me pone lo sieguiente: Install /sdcard... Findig update package... Opening update package... Verifing update package... E:signature verification failed Le doy a reboot system now Cual es el problema????Que me hace falta lo de CF - ROOT o que ?¿?¿si asi es...de donde puedo conseguirlo?¿?¿Porque el movil me arranca pero tal y como me lo dieron el primer dia MUCHAS GRACIAS ![]() ese fallo X LO MENOS.... no t lo dará... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition Me falta el CF-Root de kh3??¿ Puede ser eso ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el Nombre de las Carpetas que creamos en el Escritorio?
Aparecen , con el nombre CARPETA y no consigo cambiarle el Nombre. Alguien lo ha hecho? ó sabe como hacerlo?. ó alomejor es que no se puede cambiar el nombre. muchas gracias , me estoy volviendo loco con esto de las carpetas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el Nombre de las Carpetas que creamos en el Escritorio?
Aparecen , con el nombre CARPETA y no consigo cambiarle el Nombre. Alguien lo ha hecho? ó sabe como hacerlo?. ó alomejor es que no se puede cambiar el nombre. muchas gracias , me estoy volviendo loco con esto de las carpetas ![]() Abres la carpeta, pinchas en el lapiz, arriba a la izda, y luego sobre el nombre de la carpeta, y ya puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen , con el nombre CARPETA y no consigo cambiarle el Nombre. Alguien lo ha hecho? ó sabe como hacerlo?. ó alomejor es que no se puede cambiar el nombre. muchas gracias , me estoy volviendo loco con esto de las carpetas ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el tono completo o si es una cancion mp3 se corta a los 2 segundos y empieza de nuevo??como esta eso...
es raro nunca me habia pasado eso.Ni en esta miui ni en la otra miui hd ..lo mas seguro es que pongas otra rom y cuando vuelvas a instalar esta te funcione .. saludos.. pd.. has reflasheado la rom..?? wipes??.. etc,.. ![]() Alguien sabe como cambiar el Nombre de las Carpetas que creamos en el Escritorio?
Aparecen , con el nombre CARPETA y no consigo cambiarle el Nombre. Alguien lo ha hecho? ó sabe como hacerlo?. ó alomejor es que no se puede cambiar el nombre. muchas gracias , me estoy volviendo loco con esto de las carpetas ![]() Un saludo. @migueldemon para cuando una actualización de la rom reparando estas cositas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el tema, gracias
como te han dicho ponesla carpeta en el escritorio le das un toke y usas el icono del lapiz para editarla. Un saludo. @migueldemon para cuando una actualización de la rom reparando estas cositas? ![]() en esta semana seguro actualizare esta ics y la hd tambien ,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el FC del market en las miniaturas.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo tres dias con esta rom, y antes de nada muchas gracias migueldemon porque la verdad es que es muy buena, confieso que al principio estaba bastante perdido, pues era la primera Miui que instalaba, pero según le vas cogiendo el hilo te va gustando más. Ahora las dudas:
1)Siempre que arranca me salen dos mensajes seguidos diciendo Exportar datos internos a la tarjeta SD (para asegurar una experiencia de uso suave y estable, las imagenes y fotos se exportaran a tarjeta sd para liberar más memoria interna), y asi todos los inicios. Es normal?. 2)No tengo contactos en la terjeta sim, juraria que antes si lo tenia. 3)No se si sera debido a esto anterior, pero cuando conecto el telefono al manos libres del coche, es un Kenwood, me lo reconoce, pero no me pasa ningun telefono a la agenda es como si no tuviera agenda, con las roms anteriores no tenia ese problema. Hasta ahora tenia el Kernel siyah 2.2 acabo de instalar el 2.3. Estas sopn las dudas que he encontrado hasta ahora, alguna idea?. Gracias Ami me pasa lo mismo al arrancar el movil, me da los 2 mensajes siempre, ¿se sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos de instalacion: Ayuda please. He seguido los pasos como pone: 1º descarge la base KH3 2º Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar (Se me marca automaticamente repartition) y si lo quito el ODIN "NO RESPONDE" 3º Conectar en modo download y flashear 4º reiniciar en modo recovery(Vol + , home, encender), hacer todos los wipes (data y cache(No me sale lo de advanced para hacer el dailvik)), flasear la rom...aqui en el recovery se queda la barra como a 1/4 de proceso y de ahi no avanza!!!Me sale el listado de archivos que tengo en la sd_interna y al volver hacia atras me pone lo sieguiente: Install /sdcard... Findig update package... Opening update package... Verifing update package... E:signature verification failed Le doy a reboot system now Cual es el problema????Que me hace falta lo de CF - ROOT o que ?¿?¿si asi es...de donde puedo conseguirlo?¿?¿Porque el movil me arranca pero tal y como me lo dieron el primer dia MUCHAS GRACIAS ![]() Lo de advanced te aparecerá si pones el Kernel Siyah-v2.2rc2 tras el primer flasheo a KH3, ya luego al reiniciar en recovery veras "advanced" y dentro "WIPE DAILVIK", y luego instalas de la sdcard la rom MIUI HD, enciendes (YA ENTRAS EN MIUI HD!!), vuelves a reiniciar en recovery, WIPES, vas a advanced -> activar lo de permixions (o algo así ahora no recuerdo bien) e instalas la actualización, arrancas de nuevo normal, reinicias en recovery y le pones la MIUI ICS y a correr. Espero haber sido de ayuda, aprovecho @migueldemon para darte las GRACIASSSS!!! lo he conseguido por mis coj.. y tu gran ayuda. Llevo 3 horas con esta ROM y es espectacular, el diseño y todo, ahora queda probar. 1 abrazo y ahora que se un poquito más a ver si puedo ayudar a alguien que tb le cueste como a mi me ha costado. |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta el cel al jugar y tener el internet encendido y gasta la bateria rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|