|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre suplantacion de identidad oficial
¿Es posible tecnologicamente hablando lograr que aparezca el nombre de "GC de X" en la pantalla del movil al que se llama sin ser la llamada realizada por la "GC de X"?
Si es posible, los hackers dan todavia mas miedo ¿Alguien puede explicar si esto es posible de realizar? Siempre que se intentan hacer pasar por otra persona/entidad creia que salia como numero privado/oculto, pero como afortunadamente no me ha pasado desconozco estos temas Si alguien domina estos temas se agradece el comentario porque me parece curioso y peligroso a la vez P.D. donde digo Guardia Civil de X, tb me refiero a otras instituciones como Policia, Hospitales,... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú me das tu n° de movil ¿como podría hacer que llamandote desde mi n° de movil personal aparezca en tu pantalla que llamo desde "Policia Nacional de Madrid" sin haberte cogido el movil para que me grabes como "Policia Nacional de Madrid" ni haberlo hecho tú? ¿Sería posible con algún programa nivel hacker? |
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido, te lo explico:
Tú me das tu n° de movil ¿como podría hacer que llamandote desde mi n° de movil personal aparezca en tu pantalla que llamo desde "Policia Nacional de Madrid" sin haberte cogido el movil para que me grabes como "Policia Nacional de Madrid" ni haberlo hecho tú? ¿Sería posible con algún programa nivel hacker? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||