|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un tanto preocupado. No se como restaurar la particion efs, tengo lacopiade seguridad pero no puedo restaurarla, la carpeta es solo de lectura por mas permisos que conceda con root explorer no me deja.
Parace que solucionado con este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.p...5%3Cimg%20src=
Última edición por lema442 Día 01/12/11 a las 20:48:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheada la Rom esta donde y como se instala.
Aplicaciones que faltan de la carpeta system (TW4 Sin modificaciones) Link appEXT-KI3.zip (71.94 MB) Ah! magnifica rom!! estable y muy rápida! |
|
|
||||
|
||||
|
Akabo de poner la v32... Y no encuentro la carpeta de addons.... Venia de una instalacion limpia.... Vuelvo a meter la rom....?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy un tanto preocupado. No se como restaurar la particion efs, tengo lacopiade seguridad pero no puedo restaurarla, la carpeta es solo de lectura por mas permisos que conceda con root explorer no me deja.
Parace que solucionado con este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.p...5%3Cimg%20src= ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno bueno.... posteando con mi teclado bluetooth y mi ratolin, todo perfecto, instalar la V28 a los que prefieran continuar utilizando sus gadgets
Enviado desde mi S2.... la bestia hecha móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, probando, ahora una fotillo de mi humilde monitor...
Enviado desde mi S2.... la bestia hecha móvil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien más le ha pasado que internet a través de datos le van a borbotones, es decir, que carga un poco de pagina web, luego se para unos segundos y luego sigue cargando. Para que me cargue el portal de htcmania se tira sin mentir unos 50 segundos...
He probado tres kernels; nimphetamine (el que viene de serie), siyah 2.3 y siyah 2.1.1 y con todos me tarda una eternidad en cargar cualquier web... Le pasa a alguien más. Estoy bastante desilusionado con todo esto, los kernel cada vez funcionan peor y las rom también... Estoy por instalar la criskelo 30 y el siyah 2 y no volver a actualizar nunca más... Total... Última edición por kaneda_ Día 01/12/11 a las 21:22:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jadchaos
Probando, probando, ahora una fotillo de mi humilde monitor...
Enviado desde mi S2.... la bestia hecha móvil ![]() ![]() v28 forever hasta que cualquier otra lo permita Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
he perdido contactos y algun programilla, y quiero saber si se puede hacer esto:
yo tenia la original de orange, hice una copia de seguridad antes de instalar criskelorom, se supone que ahi estan mis contactos del telefono, 1ª ¿ puedo restaurar con esa copia de seguridad? quiero hacer una copia por lotes con el backup titanium de todas las aplicaciones y datos y volver a la criskelo, y restaurar desde ese backup los contactos y las aplicaciones. arrancando el cwm desde android al darle a restore, elijo la copia y me dice que que quiero restaurar kernel, system data cache, que dejo las 4 marcadas? o hay que quitar alguna, ya que tengo el kernel de siyah 2.3 y funciona bien, no quisiera perderlo. espero haberme explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas muchas gracias a @josechufa , ya que tan pronto vi que había versión nueva de Criskelo, me fuy a su hilo habitual de una instalación limpia (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1778) y perfecto!!!! el tiempo que me ahorra ese hilo...
Pero como no podía ser de otra siempre me aparece algún error y esta vez se produce cuando salgo de alguna aplicación que se queda como 1 segundo o así la pantalla congelada. A alguién mas le pasa? y que deluxeSetting me debo instalar de esta vez? ya que en la carpeta Criskelo-Addons sigo teniendo la V.12. Una vez mas, muchas gracias josechufa! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla puede ser pos el kernel,prueba otro.
Una vez mas muchas gracias a @josechufa , ya que tan pronto vi que había versión nueva de Criskelo, me fuy a su hilo habitual de una instalación limpia (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1778) y perfecto!!!! el tiempo que me ahorra ese hilo...
Pero como no podía ser de otra siempre me aparece algún error y esta vez se produce cuando salgo de alguna aplicación que se queda como 1 segundo o así la pantalla congelada. A alguién mas le pasa? y que deluxeSetting me debo instalar de esta vez? ya que en la carpeta Criskelo-Addons sigo teniendo la V.12. Una vez mas, muchas gracias josechufa! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He leido que esta v32 tiene problemas con el BT? yo ahora tengo la v21 y me funciona OK el BT con el coche, me recomendáis actualizar o memantengo en v31.
Por cierto criskelo, estarái bien que lasmejorasde la ROM las marquesen otro color o en negrita para saber exactamente que se hamodificado. Y por último, te importaría pasarmeun privado explicandome como haces el tema del escaneado de código de barras con la cámara en tú programa, estoy haciendoun programa y necesito algo parecido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yevo odo el dia con la barra de notificaciones que se va y biene, pues bien esta decidido es el theme galaxy blue v32 el que me lo hace todo mal, no se si os pasara a vosotros pero a mi.... me rindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya suerte la mia,me funciona todo bien cortinas,BT,internet.Lo unico distinti de otras versiones es que addons me lo instalo en la memoria externa pero por lo demas por ahora feten.gracias criskelo.Por cierto tambiem tengo el galaxy blue
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede echarme una mano, la rom no llega a arrancar, y no soy capaz de montar la sd de ninguna de las maneras, me suelta el siguiente error; Unable to wirte to ums lunfile ( no surch file or directory ).. ahora mismo tengo un pisapapeles!!!
Tampoco se pone a cargar, sale la bateria y se queda pillao.. Última edición por valepunto Día 02/12/11 a las 02:06:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por valepunto
Haber si alguien puede echarme una mano, la rom no llega a arrancar, y no soy capaz de montar la sd de ninguna de las maneras, me suelta el siguiente error; Unable to wirte to ums lunfile ( no surch file or directory ).. ahora mismo tengo un pisapapeles!!!
Tampoco se pone a cargar, sale la bateria y se queda pillao.. ![]() |