|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
launcheroficial de 12.5 miui, OJO, no es el poco launcher
https://www.mediafire.com/file/xwxih...avala.apk/file Última edición por magic_alonso Día 03/01/21 a las 09:18:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mediafire.com/file/xwxih...avala.apk/file ![]() Lo has probado ? Funciona bien ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por eso he dicho... OJO,no es el del poco x3, por que cada cual, decide si prueba, yo no probe, no me convence la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gottan Día 03/01/21 a las 15:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mediafire.com/file/xwxih...avala.apk/file ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la segunda parte del video trae el nuevo modo oscuro y control de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la pixel experience en el poco solo por curiosidad ya que es mi segundo móvil y para cosas como esas justamente lo compre .. y la experiencia es increíble, la fluidez es incomparable con miui y todo se mueve a 120 Hz.. lo más seguro es que más adelante vuelva a miui pero ojalá Xiaomi se ponga las pilas porque la diferencia es muy grande .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale la pixel experience en el poco solo por curiosidad ya que es mi segundo móvil y para cosas como esas justamente lo compre .. y la experiencia es increíble, la fluidez es incomparable con miui y todo se mueve a 120 Hz.. lo más seguro es que más adelante vuelva a miui pero ojalá Xiaomi se ponga las pilas porque la diferencia es muy grande .
![]() Última edición por magic_alonso Día 05/01/21 a las 09:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones Poco X3
Créeme que vuela... da la Impresión que es un gama alta en cuanto a fluidez y velocidad.. sobre bugs encontré uno solo y es el ya conocido de pantalla amarillenta en chrome que ya lo solucioné con el mismo método que se ha comentado aquí . Última edición por gottan Día 05/01/21 a las 11:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me pongo al lio jaja mil gracias y perdón al resto por el offtopic!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Les cuento mi duda
Tengo el poco x3 nfc con miui de fabrica 12.0.1 GE, nunca lo actualicé por esto de los comentarios y demás, lo que me pasa con esta versión es que tiene bajones tremendos de fps al ver videos especialmente en twitch , navegador y facebook llegando hasta unos molestos y notorios 30hz y 19 fps... La verdad eso es muy molesto y se nota demasiado el bajón y no se repara hasta q se toca la pantalla y uno no puede estar tocando cada rato la pantalla para q mejore. El sonido es fantástico igual de fuerte en ambos parlantes, es la única cosa que me mantiene en miui 12.0.1. La batería dura más o menos... Unas 7 a 8 horas con brillo medio a bajo y da para el día sin un uso excesivo. Me sale actualizar a la 12.0.4 pero a lo q leí se bajó el volumen del altavoz de arriba por las vibraciones (q mi me da igual las vibraciones ya que suena excelente) Ahora con la 12.0.6 o .7 no sé si se arregló algo de lo q mencioné y si ya le devolvieron el volumen al altavoz de arriba... Me ayudaría mucho alguna opinión al respecto gracias Última edición por Manu 333 Día 05/01/21 a las 19:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Les cuento mi duda
Tengo el poco x3 nfc con miui de fabrica 12.0.1 GE, nunca lo actualicé por esto de los comentarios y demás, lo que me pasa con esta versión es que tiene bajones tremendos de fps al ver videos especialmente en twitch , navegador y facebook llegando hasta unos molestos y notorios 30hz y 19 fps... La verdad eso es muy molesto y se nota demasiado el bajón y no se repara hasta q se toca la pantalla y uno no puede estar tocando cada rato la pantalla para q mejore. El sonido es fantástico igual de fuerte en ambos parlantes, es la única cosa que me mantiene en miui 12.0.1. La batería dura más o menos... Unas 7 a 8 horas con brillo medio a bajo y da para el día sin un uso excesivo. Me sale actualizar a la 12.0.4 pero a lo q leí se bajó el volumen del altavoz de arriba por las vibraciones (q mi me da igual las vibraciones ya que suena excelente) Ahora con la 12.0.6 o .7 no sé si se arregló algo de lo q mencioné y si ya le devolvieron el volumen al altavoz de arriba... Me ayudaría mucho alguna opinión al respecto gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 12.0.4 y acabo de actualizar ¡qué maravilla volver a escuchar el efecto estéreo escuchando música!
Parece que no llega al volumen inicial pues ahora incluso al máximo suena bien (juraría que al principio llegaba a distorsionar) y parece que vibra menos, pero en cualquier caso vuelve a sonar espectacular y a un buen volumen. |