|
|
||||
|
||||
|
Versiones Oneplus 8T
Buenas tardes, en este modelo he buscado y no veo la versión China (IN2020), Europa (IN2023), Asia y Ameria en el 8T como en el 8 Pro?.
Solo veo Global y China, la global sería como Europa, sin problema de redes como en el Pro que no es igual la versión CN que la Europea (2023). Por mas que busco no encuentro la respuesta.... He visto un modelo KB2007/KB2001/KB2000..., pero no encuentro su correspondencia a que modelo es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KB2001 - Variante Indian
KB2003 - Variante Europea KB2005 - Variante US KB2007 - Variante T-Mobile Creo que son esas las variantes... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
También está la KB2000 - Variante China
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la KB2000 se cogerían las bandas españolas y todo eso? Es que tengo uno en camino y... me estoy asustando jajaj Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que si cambian el 5G a la banda 7, no obtengas cobertura con ese modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la versión china sólo vas a tener una banda del 5G de las tres que se van a usar en España... Pero no se puede saber todavía si con solo esa banda vas a pillar bien el 5G o si en interiores por ejemplo nunca vas a pillar 5G... Ya que en teoría la banda que tiene la versión china sólo pilla 5G si estás cerca de las antenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi...
En el 4G no hay diferencia... La diferencia entre versiones es el cargador y las bandas del 5G... Por lo demás son iguales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu de eso no te preocupes... Como dije es el mismo móvil.... Lo único que cambia son las bandas del 5G y el cargador... Por lo demás todo igual ![]() Eso es lo bueno de oneplus... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»