|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Algunos compradores descubren la forma de hacerse con cargadores de Xiaomi por menos de 0,01€
Algunos compradores descubren la forma de hacerse con cargadores de Xiaomi por menos de 0,01€ ![]() Leemos en teknofilo.com "El Xiaomi Mi 11 ya se ha puesto a la venta en China y es el primer smartphone del fabricante chino que no viene con un cargador y un cable USB en la caja. Sin embargo, Xiaomi ha proporcionado una opción para que los compradores reciban estos accesorios sin coste adicional. Ahora bien, parece que algunos compradores chinos han encontrado una manera de conseguir cargadores prácticamente gratis sin tener comprar el teléfono. Al elegir el pack de Mi 11 que viene con el cargador y el cable sin coste adicional, recibes un cargador Xiaomi de 55W que cuesta ¥99 (~12,50€) si lo compras por separado. Según MyDrivers, algunos compradores han descubierto que pueden conseguir el cargador por sólo ¥0.01 (~0,0013€) sin tener que comprar un teléfono. El truco se basa en que, cuando seleccionas el pack con cargador, la página de pago desdobla el pack en dos artículos diferentes en el pedido." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, todos a por el cargador!!!!!!!!
![]() ![]() :risita s:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudosa moralidad es venderte un movil tan caro sin cargador después de meterse con apple por hacer lo mismo 🤔
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese precio se beneficia el medio ambiente, menos monedas y billetes tienes que utilizar
|
||||
|
||||
|
Qué irónico, querían quitar el cargador de la caja para contaminar menos y ahora van a despachar más cargadores que móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De querer disminuir el número de cargadores a regalar sin querer cientos de cargadores a gente que muy probablemente no los necesita. Cutrisimo lo de estos señores jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de como mires las cosas..
Te dan la opción de incluir el cargador por 1 cent más, o bien, Te dan la opción de comprar el movil por el mismo precio que con cargador, pero sin llevarte el cargador.. Todo es cuestión de que tipo de publicidad creo, que os haga llegar el mensaje que me interesa..
|
||||||
|
||||||