|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha eliminado la lista de los 80 por que la "promoción" u "oferta" de 80 terminales ya no está vigente y se ha actualizado el listado completo adaptando los números tras eliminar a aquellos que así lo habían pedido.
Estoy seguro que si miras la lista antes de escribir te ahorras un post ;) ![]() En cualquier caso, el anterior post sigue vigente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joan, creo que sería bueno pedir a los SM si tienen una previsión en días, de cuando podrían volver a suministrar stock, para el caso que fueramos mas de 200.
No se cual será la respuesta, pero depende como igual tranquiliza a algunos. Y sino, al menos la gente podrá organizarse y decidir si se acogen a alguna otra oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea... los 80 ya han recibido su código de compra... ¿no se pueden conseguir mas a ese precio?(de todas formas yo pensaba que estaba en el orden de el numero 75 o 76 que mal...)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay compra de los 80. Los terminales llegaron mal y no se han repartido. Nueva espectativa de venta, para la semana del 19-d de unos 200 terminales a 485 iva y transporte incluido. El que esté en la lista por debajo de ese numero y no diga lo contrario, está apuntado a la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ROXXER_46
O sea... los 80 ya han recibido su código de compra... ¿no se pueden conseguir mas a ese precio?(de todas formas yo pensaba que estaba en el orden de el numero 75 o 76 que mal...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que o yo lo veo muy fácil o el resto muy complicado.
Vamos a ver, el listado de 80 era para una promoción de una tienda, con un número cerrado de terminales y a un precio concreto. Esas condiciones no se dan a día de hoy por lo que esa lista dejar de ser válida. Nadie se ha aprovechado de ella ni nadie ha recibido códigos. Hoy tenemos otra oferta a corto plazo, con otro precio y otras condiciones. Esas condiciones son sumar a más de 20 usuarios para que el precio sea válido. Si se consiguen esas 20 personas se entregarán los códigos, si no se consiguen, todas aquellas que se hayan apuntado tendrán la opción de comprar el teléfono pero al precio de venta público en la web de la tienda, sin códigos ni promociones. ¿Ha quedado claro ahora? Dicho esto, ¿quién está interesado en la oferta de Expansys?
|
||||
|
||||
|
Solo 20 o pueden ser mas. Es lo único que no tengo claro de lo de Expanys. Y no lo pregunto por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo todavía más claro:
Expansys: - de 0 a 20 terminales: 525.42 + IVA + portes (7.90 - 11.90). PVP en su web sin necesidad de códigos. - de 20 en adelante: 495 + IVA + portes (7.9 - 11.9). Necesario código para conseuir la foerta. Los códigos se obtendrán si se alcanza el número necesario. Dicho esto, ¿interesados en comprar en Expansys para ver si se llega a 20?
|
||||
|
||||
|
Como dije, no lo preguntaba por mi... y la frase:
"...Si se consiguen esas 20 personas..." podía llevar a equívocos. Como los muchos que ya llevamos por aquí. Pd. Algunos solo saltáis según cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo por completo lo que decida joanhtcero, pero también voy a ejercer mi derecho al pateleo y me uno a los que les parece injusto que se olvide la lista de 80.
Nos apuntamos conscientes de que nos podíamos llevar un terminal con problemas, no nos importó. Resulta que efectivamente tenían el problema, y el resultado es que ni nos dejan comprar el terminal con el problema (que no nos habría importado de todas formas), ni nos dejan comprarlo cuando les recambien esos 80 que estaban destinados a nosotros, a pesar de que vayan a disponer de otros 120 terminales más. Me parece injusto se mire por donde se mire. Sólo mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero por favor quitame de la lista, soy el numero 5. muchisimas gracias por tu trabajo, esto llegara a buen puerto pero no se si te quedaran ganas de organizar más conjuntas jajaja
nos vemos por el sub-foro de las roms en unas semanas
Última edición por Luky86 Día 01/12/11 a las 21:35:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo por completo lo que decida joanhtcero, pero también voy a ejercer mi derecho al pateleo y me uno a los que les parece injusto que se olvide la lista de 80.
Nos apuntamos conscientes de que nos podíamos llevar un terminal con problemas, no nos importó. Resulta que efectivamente tenían el problema, y el resultado es que ni nos dejan comprar el terminal con el problema (que no nos habría importado de todas formas), ni nos dejan comprarlo cuando les recambien esos 80 que estaban destinados a nosotros, a pesar de que vayan a disponer de otros 120 terminales más. Me parece injusto se mire por donde se mire. Sólo mi opinión ![]() ![]() , pero por que regla de tres voy a decir lo mismo es el siguiente... Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, por favor, a la lista de Expansys.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero yo sigo interesado en la compra con ************, contad conmigo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la de ************, estaba en la lista de los 80, pero como ya no puede ser pues seguiré con esa propuesta de oferta.
Saludos. |