![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Con o sin cargador, el Xiaomi Mi 11 consigue ventas récord en China
Con o sin cargador, el Xiaomi Mi 11 consigue ventas récord en China ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi recibió más de 226.000 reservas del Mi 11 y esas reservas se han traducido en ventas reales. La compañía ha anunciado que ha vendido más de 350.000 unidades del nuevo buque insignia en sólo cinco minutos. Xiaomi lanzó el Mi 11 el 28 de diciembre, y parece haber superado todas las expectativas de ventas, según ha declarado la compañía. En un mensaje de Weibo, Zeng Xuezhong, presidente del área de móviles de Xiaomi, anunció que la compañía ha vendido más de 350.000 unidades en sólo cinco minutos. Esa cifra de ventas se traduce en más de 1.500 millones de yuanes en ventas, es decir, unos 189 millones de euros. En sólo cinco minutos." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrado, a los chinos les importa una mierda que no lleven cargador, ya tendrán suficientes en casa como para tener uno por habitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cualquier chino ya se hace su propio cargador
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no van a incluir cargador para que uses el que ya tienes, que no aumenten la carga rápida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal.... Para China el Mi11 podías adquirirlo con o sin cargador al mismo precio, por lo que la noticia es un clickbait y encima del mismo medio aporto el link...
https://www.teknofilo.com/xiaomi-con...mo-precio/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Si pueden hacer virus hacen lo que sea. M.C.E.S.P.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que siiiiiii, que no comparto que no lo incluyan, que ya lo he dicho en muchos hilos de este foro. En esta ocasión, estamos hablando de China y, en este aspecto, están más preparados que nosotros Además, no pillaste el sarcasmo, como si hicieron otros compañeros más arriba. Este hilo no trata de que lo incluyan o no específicamente, sino de la cantidad que han vendido sin incluirlo en China |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El título del post pone “Con o sin cargador...” |
|
|
|
Por lo menos han dado la opción de elegir si lo querían con o sin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que han vendido muchisimas unidades del Mi 11, no lo pongo en duda, pero tambien es cierto que este record tiene truco. El año pasado se presento el Mi 10 y el Mi 10 Pro a la vez y las cantidad de unidades vendidas se dividio entre los 2 modelos, este año se ha lanzado solo el Mi 11 y eso le ha ayudado y bastante al no dividirse entre 2 el numero total de ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pusieron al mismo precio con que sin cargador, pero vamos la excusa del medio ambiente cuando hacen móviles en general que no se pueden reparar de forma normal para que compres otro suena a chiste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»