|
||
|
|
||||
|
||||
en la v4 hice v4 y v5 porque creo que salió un update por lo menos eso me dijo lexullde que tenía nueva versión, yo baje he hice al igual que ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,oido cocina,pues nada bajando y al lio,que tengo mucho que hacer
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde
cuando puedas, ¿me puedes decir que archivo es el que tiene ese efecto cristal de fondo, de las notificaciones "USB conectado" e "Información"?, lo estoy buscando en SystemUI pero no lo encuentro y eso que ya lo cambié, pero no hay manera de localizarlo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde
cuando puedas, ¿me puedes decir que archivo es el que tiene ese efecto cristal de fondo, de las notificaciones "USB conectado" e "Información"?, lo estoy buscando en SystemUI pero no lo encuentro y eso que ya lo cambié, pero no hay manera de localizarlo... ![]() ![]() framework-res.apk\res\drawable-hdpi status_bar_item_app_background_normal y status_bar_item_background_normal |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, me gusta la cortinilla de tu tema, sobre todo el cierre, sería muy difícil cambiar las letras? Otra cosa, ya se que os gusta mucho las transparencias, pero a mi no me va mucho en la cortinilla, prefiero que no se vea lo que hay debajo, un saludo,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, me gusta la cortinilla de tu tema, sobre todo el cierre, sería muy difícil cambiar las letras? Otra cosa, ya se que os gusta mucho las transparencias, pero a mi no me va mucho en la cortinilla, prefiero que no se vea lo que hay debajo, un saludo,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() La cortina lleva conmigo desde el desire, si alguien sabe opacarla se la paso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Estaba modificando mi tema y te había leído que hay imágenes nuevas en contacts y calendar, en el calendar he visto que a parte de más imágenes, hay una carpeta nueva "drawable-land-hdpi", PREGUNTA: si añado las imágenes y la carpeta de ambas apks en "mi tema", basado en tu versión 4, ¿no me petará cuando lo flasheé, no? ![]() Estas son @robvibes
framework-res.apk\res\drawable-hdpi status_bar_item_app_background_normal y status_bar_item_background_normal ![]()
|
||||
|
||||
|
@soniakyran a ver que te parece esta cortina, creo que es la misma que la de LoQo, también heredada de la Desire, está oPaca total, o la quieres menos Paca
![]() Te dejo un par de cierres, por si te gusta alguno. ![]()
Última edición por robvibes Día 01/12/11 a las 22:53:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabia decirme como extraer (si se puede) o que tema es el que lleva de serie la rom TurkbeyRom v29??? Esta impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace para que veamos capturas, mardito!!!
Entiendo que quieres utilizar imagenes de esa rom y ponerlas en otra rom o tema, ¿verdad? Pues te explico: Te descargas la rom TurkbeyRom v29. La descomprimes y te vas a system/framework/framework-res.apk. El .apk lo descomprimes normal y dentro te vas a system/framework/framework-res.apk/drawable-hdpi (puedes mirar también las otras carpetas). Aquí tendrás la mayoría de imagenes. Copias las que te interesan y las metes en la misma ruta de la rom o tema, siempre teniendo en cuenta, que tengan el mismo nombre los archivos a copiar. Haces lo mismo con system/app/systemUI y también con system/app/settings. Estos son donde se encuentran la mayoría de imágenes. También puedes modificar los otros apks, como contacts, vending, phone... todos... Lo que hago es lo que te acabo de comentar y a parte, descomprimo la rom o el tema que cojo de base, así puedo comparar las imágenes que me interesan substituir y las substituyo. Una vez que tengo mi rom/tema base modificado y descomprimido. Me voy al base comprimido .zip y lo abro con winzip, 7zip, etc.. (NO descomprimir), entonces me voy a la ruta que me interesa, localizo el apk y carpetas que contienen lo que quiero modificar y arrastro todas las imágenes, que tengo en mi tema base descomprimido. Cierro, meto el zip en el móvil y a flashear. No se si me he explicado bien, cualquier cosa, pregunta.
Última edición por robvibes Día 01/12/11 a las 23:53:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff la verdad es que sois unas máquinas, esto a mi me viene grande, menos mal que tenemos gente como tu en este foro, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, asusta un poco porque hay un montón de carpetas, archivos y demás, pero cuando le pillas el truco, está tirado, lo chungo es identificar algunas imágenes que quieres modificar, que no son tan obvias como un icono de wifi, batería, etc... Lo mejor es empezar con la calma, descomprimir un zip de un tema y empezar a navegar por todas las rutas de carpetas y ver los archivos que contienen, para ir familiarizándose con todo, luego ya es empezar a copiar imágenes que te gustan de un lado y pegarlas en otro
|
||||
|
||||
|
Pero haciendo eso también se cambia...cuando seleccionas algo en algún ajuste? El color de los fondos de las diferentes pantallas? Es que el tema es muy vistoso, pregúntale a @LoQo que la hemos probado al mismo tiempo y entiende
más que yo. De todas formas mañana me liaré a ver que consigo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |