|
||
|
|
|
por eso puse una foto para que si otro usuario (que hay muchos que no escriben pero si leen)..yo fui uno de ellos al principio es normal.. se cagara y dijera de no instalarla perdiendose una oportunidad de ver volar su telefono-..me parecia que era la mejor forma de expresarlo..jejej..
|
||||
|
||||
|
Chicos, pensáis que el rendimiento de la batería podría mejorar aun mas cambiando la base?, tengo la v28 kiyah2.2i con base
Un abrazo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso puse una foto para que si otro usuario (que hay muchos que no escriben pero si leen)..yo fui uno de ellos al principio es normal.. se cagara y dijera de no instalarla perdiendose una oportunidad de ver volar su telefono-..me parecia que era la mejor forma de expresarlo..jejej..
![]() Es que esas cosas, a veces pasan, porque a veces, no digo yo que sea el caso, la peña flashea a lo bruto. Yo he visto post de esta mañana que hay gente que flashea sin wipes ni na y claro pues luego pasa lo que pasa. Mira que les das consejos, que lo dicen los propios cocineros, pero na ni caso. Es como el que va paseando cerca de un precipicio y le dices no te apoyes en la barandilla que está un poco suelta y te puedes caer y va uno y lo hace y a lo mejor ese no se cae, y va el siguiente y cataplum trompazo al canto Jajajaja @Actualizador el gato ese del video que has puesto antes, si que sabe jajajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mikimod y quiero probar esta rom; que hago, la instalo a pelo desde el recovery o instalo antes la KK6 stock y luego la turkbey? Es obligatorio hacer los wipes y si es asi, cuando debo hacerlos?
Saludos Última edición por bujinkan78 Día 01/12/11 a las 21:12:16. Razón: añadir |
|
|
|
Es que esas cosas, a veces pasan, porque a veces, no digo yo que sea el caso, la peña flashea a lo bruto. Yo he visto post de esta mañana que hay gente que flashea sin wipes ni na y claro pues luego pasa lo que pasa.
Mira que les das consejos, que lo dicen los propios cocineros, pero na ni caso. Es como el que va paseando cerca de un precipicio y le dices no te apoyes en la barandilla que está un poco suelta y te puedes caer y va uno y lo hace y a lo mejor ese no se cae, y va el siguiente y cataplum trompazo al canto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Beueno muchachos depues de buscar... y buscar... encontre la solucion en xda para poder instalar el ICE CREAM SANDWICH v1.5*DOMINATION* siguiendo estos pasos al pie de la letra:
1. Boot into CWM 2. Wipe data/factory reset 3. Wipe cache partition 4. Ir a mount and storage y hacer format system. 5. Clear Dalvik 6. Luego instalar la rom v29 7. Reiniciar 8. Desinstalar Jkay deluxe theme (solo desinstalar no borrar datos ni carpetas) 9. Boot into CWM 10. Install ICS Domination Universal 11. Install ICS Domination Universal Extreme (si quieren tener la barra de estado con todos los iconos azules) 12. A disfrutar de este impresionante tema!!!!! LINK CON ARCHIVOS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 SALUDOS!!! ![]() - Copie el archivo UNIVERSAL.ZIP a su tarjeta SD interna - Inicie su teléfono en CWM (hold Vol Up, Hogar y botón de encendido) - Limpie el caché - Limpie Dalvik caché - Seleccione 'Instalar postal de la tarjeta SD " - Seleccione "Seleccionar Código Postal de la tarjeta SD" - A continuación, seleccione el archivo que ha descargado UNIVERSAL.ZIP - Reiniciar - Después de esto sólo hay que disfrutar Enhorabuena, acaba de entrar u ICS MUNDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia con la 2.3.6 de stock,y despues instala v29 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, termino de instalar esta rom,e echo los wipes necesarios y despues de restaurar mis aplicaciones y borrar las que no utilizo me gasta 270mb nada mas arrancarlo.Decir que de momento todo perfecto, ninguna clase de error, lo unico que ahora me marca 14% de bateria cuando esta al 50%, pero lo cargare y le hare el wipe bateria.
Vengo de la rarity que es una gran rom, y esta no es menos, encima actalizado a la 2.3.6 (que supongo que algo mejor tendra...) |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son algunos de los cambios de Android 2.3.6 sobre la anterior versión: Arranca el terminal con más rapidez. Mayor velocidad de conexion Hsdpa. Arreglado bug de lockscreen. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, y si desde las preferencias del TWLauncher le doy a ordenar alfabéticamente me las ordena pero solo dentro de cada página, no me las ordena de forma global por orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es hora de dejar el foro por un momento.
Ante muchas preguntas y errores varios que he leido hoy. Permitidme daros unos consejos simples (que los entenderán hasta los de la LOGSE como dice el Gran Goyo Jiménez jajajaja) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1º Saber que Rom voy a meter (de SG1 u otros terminales NO cuidadín con esto) 2º Haced caso al cocinero de cada Rom (es conveniente leerse los primeros post). 3º En caso de pasar de una versión de Android a otra, es muy, pero que muy recomendable flashear primero la versión de Stock (Instalación Limpia se llama a esto). 4º Para cambiar versiones de Rom (misma Rom) vale con Wipe Caché y Dalvik. 5º Siempre, y digo SIEMPRE, todos los cocineros os lo dirán, cuando paséis de una Rom cocinada a otra, de otro cocinero distinto, TODOS LOS WIPES, TODOS (Wipe Data / Factory Reset [cuidadín aquí es recomendable antes un backup de apps]; Wipe Caché, Wipe Dalvik Caché y Wipe battery stats). Si seguís estos simples consejos tendréis el teléfono con poquitos fallos y funcional casi al 100% ![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque no se muy bien como hacerlo ya de forma correcta.
He instalado turkbeyrom v29 sobre rom kk5 rooteada y siempre se me queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa (me refiero a la que sale el triángulo amarillo). Lo hago correctamente, o al menos, tal y como ponen por aquí. Wipes e instalación limpia. He entrado en el cwm y me pone esto: E: Cant mount /cache/recovery/command E: Cant mount /cache/recovery/log E: Cant open /cache/recovery log E: Cant mount /cache/recovery/lastlog E: Cant open /cache/recovery/lastlog A ver si alguien me puede ayudar y poner un poco de luz en la oscuridad. Mientras tanto, meto otra vez kk5. Gracias |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDDDDDD dios que pechá de reir DDDDDDDDDD![]() ![]() ![]() Solo por eso voy a probar la rom! Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque no se muy bien como hacerlo ya de forma correcta.
He instalado turkbeyrom v29 sobre rom kk5 rooteada y siempre se me queda en la pantalla de inicio y de ahí no pasa (me refiero a la que sale el triángulo amarillo). Lo hago correctamente, o al menos, tal y como ponen por aquí. Wipes e instalación limpia. He entrado en el cwm y me pone esto: E: Cant mount /cache/recovery/command E: Cant mount /cache/recovery/log E: Cant open /cache/recovery log E: Cant mount /cache/recovery/lastlog E: Cant open /cache/recovery/lastlog A ver si alguien me puede ayudar y poner un poco de luz en la oscuridad. Mientras tanto, meto otra vez kk5. Gracias ![]() Última edición por LoQo Día 01/12/11 a las 22:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Beueno muchachos depues de buscar... y buscar... encontre la solucion en xda para poder instalar el ICE CREAM SANDWICH v1.5*DOMINATION* siguiendo estos pasos al pie de la letra:
1. Boot into CWM 2. Wipe data/factory reset 3. Wipe cache partition 4. Ir a mount and storage y hacer format system. 5. Clear Dalvik 6. Luego instalar la rom v29 7. Reiniciar 8. Desinstalar Jkay deluxe theme (solo desinstalar no borrar datos ni carpetas) 9. Boot into CWM 10. Install ICS Domination Universal 11. Install ICS Domination Universal Extreme (si quieren tener la barra de estado con todos los iconos azules) 12. A disfrutar de este impresionante tema!!!!! LINK CON ARCHIVOS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 SALUDOS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcione, a mi no me acaba de ir bien, al final voy a tener que hacer la instalación limpia desde la ROM stock como recomiendan.
|