|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, acabo de instalar la v5 con el blackblue y me estoy quedando loco!!! Quiero agradecer a lex y todos los que habeis ayudado a hacer esto. Se acabaron los problemas con 3g.Ya tengo rom hasta vuestra ICS !!!!! Gracias y seguir asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerritero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya he enciontrado lo que a pasado con el market
![]() ![]() ![]() quereis saber que a pasado??? Pues muy fácil,que no lleva market "Vending.apk" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1368510 Si alguien a instalado esta stock y le sale sera que a mi no me lo extrae por algo,pero la he vuelto a extraer y están todas las app con sus respectivos odex pero nada de vending,raoraro.. @mj.rival y @Neosquad después de poner el market probad a borrarle los datos,sobre el navegador lo acabo de probar y me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, he tenido que flashear por culpa de una aplicacion y ahora no me funcionan los datos, corrigo, si funcionan pero solo aplicaciones que no tienen que ver con el navegador. Tengo la V4 Theme Stock extralite con web browser modificado para que deje elegir entre modo movil o modo escritorio. El market me baja sin problemas, you tube tambien, pero el navegador nada... alomejor instalando la aplicacion otra vez, no me gustaria volver a flashear despues de tener todo metido...
saludos y mcuhas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de ver la V5, voy a meterla, si no se me corrige el problema os lo comento.
muchas gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=BDHNKLUT
V5 con market :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un documento compartido, en donde explican todas las apks de system/app, si se pueden eliminar o no, su descripción y en algunos casos, que problemas generan si se eliminan, creo que nos puede ir muy bien a la mayoría. Si @lexullde cree conveniente, podría colgarla en los primeros post, para que este disponible para todo el mundo y que cada uno pueda modificar la rom a su propio gusto/uso.
El documento es: https://docs.google.com/spreadsheet/...CKD8l6sI#gid=0 Sacado de: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3263 ![]() Yo tengo uno mejor @robvibes ![]() ![]() ![]() https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé porqué yo tenía el market desde el principio... porque puse un montón de apps y quité otro montón (la dejé lite) antes de instalarla y va fenómena, de verdad... pero el mejor kernel no es el 2.3. Ya sé que nos gusta siempre lo último, pero no siempre lo último es lo mejor (prefiero el 2.1.)
|
||||
|
||||
|
@lexullde, kernel Siyha 2. 3? Y eso!? Mejor que el 2.1? Joder cuantas preguntas
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno me voy a quedar con la stock un rato antes de meterle la eXtreme.... Mira que lleva apps... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola esos documentos que habéis colgado, voy a empezar a cepillarme unos cuantos apps, a mi todo lo que sea cepillar me mola.....
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Market viejo verde Flasheable. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el navegador no me conecta con internet, ¿ha alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la V4 lo mismo, instale la aplicacion voodo screen tuning, y me aparecio una franja como una mancha a la izquierda de la pantalla, asique flashee de nuevo y desaparecio todo bien, los datos del market me los descarga bien, de youtube sin problemas, pero entro en la apli del navegador y se ilumina la flecha de subida y cambia a "H" pero nunca llega a descargar nada, por wifi perfecto, es rarisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la V4 lo mismo, instale la aplicacion voodo screen tuning, y me aparecio una franja como una mancha a la izquierda de la pantalla, asique flashee de nuevo y desaparecio todo bien, los datos del market me los descarga bien, de youtube sin problemas, pero entro en la apli del navegador y se ilumina la flecha de subida y cambia a "H" pero nunca llega a descargar nada, por wifi perfecto, es rarisimo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, sincroguia, market, por datos, perfecto, volando como siempre con esta rom tan fantastica, pero entro en el browser y se queda intentando hasta que pone pagina web no disponible..... la verdad es que confunde a cualquiera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|