|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
La UE apunta con su nueva legislación al funcionamiento de la App Store y las aplicaciones preinstaladas
La UE apunta con su nueva legislación al funcionamiento de la App Store y las aplicaciones preinstaladas ![]() Leemos en actualidadiphone.com "2020 ha sido un año de muchas cosas, obviamente todo lo ha copado la pandemia que ha afectado a todo el mundo, pero también ha sido un año con muchas polémicas en torno a varias compañías tecnológicas. Ha sido el año en el que también en el que los distintos organismos de competencia han vuelto a poner en el punto de mira a las tecnológicas. Y ahora, a horas de acabar el año ya sabemos a quién apunta la nueva legislación de la Unión Europea: Apple. La nueva Ley de Mercados Digitales planea regular los markets de aplicaciones, y obviamente uno de los primeros en ser controlados es el App Store. Sigue leyendo que te damos todos los detalles de cómo puede influir esta nueva ley en el App Store." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por buenas intenciones que tengan, miedo me dan los políticos cuando se meten a regular cosas.
Éstos son los mismos que acaban de redactar un acuerdo comercial con Reino Unido donde mencionan el Netscape Navigator como ejemplo de software moderno... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Alguna regla tendrán que tener para mostrar las aplicaciones.
Si hay 30 que cumplen lo que buscas alguna tendrá que mostrarse en primer lugar y alguna tendrá que ser la ultima. El tema de la puntuación ya se ha demostrado como eficaz, se pueden comprar cientos o miles de valoraciones, depende lo que se esté dispuesto a pagar, pero algún criterio debe existir para mostrar unas antes que otras. que al final vas probando unas y otras y te quedas con la que más te guste, mejor criterio que ese ninguno |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si eso supone que se puedan eliminar aplicaciones instaladas de origen, bienvenida sea esta ley.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya están frotándose las manos y los bolsillos para recibir... alguna cosilla por dejar abierta alguna posibilidad de hacer trampas
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que saber de la nueva ley digital europea: la mayor pesadilla de Google, Amazon, Facebook y Apple
La Comisión Europea ha presentado la nueva Ley de Servicios Digitales que busca regular y reducir el poder de las grandes tecnológicas en la Unión Europea. https://hipertextual.com/2020/12/ley...cebook-y-apple Se trata de una mala noticia para los grandes actores de Silicon Valley y un paso de gigante para la protección de los usuarios del mercado único. Un conjunto de normas que castigan de forma especial a las GAFA (Google, Apple, Amazon y Facebook) y su forma de operar en la Unión Europea. Además, todas las compañías tecnológicas, en función de su rol y de si tienen más de 45 millones de usuarios en Europa, tendrán un estatus especial que conlleva mayor vigilancia y responsabilidad. Serán las gatekeepers (guardianas) de la red y tendrán que compartir tecnología. Así es la 'Constitución digital' con la que la UE quiere frenar el poder de los gigantes de EEUU Las plataformas digitales se enfrentan a multas de hasta el 10% de su volumen de negocios si vulneran las nuevas reglas. https://www.elespanol.com/invertia/o...3446881_0.html Por poner un ejemplo; Hacienda elevará la vigilancia en las compraventas de Amazon, Wallapop y Aliexpress https://www.libremercado.com/2020-11...press-6677129 Cita:el Estado para 2021 se incluye una medida para aumentar el control fiscal sobre las plataformas online en las que se producen compraventa de productos. Aunque no se detalla quiénes se verán afectados y en qué consistirá la medida, todo apunta a que el Fisco elevará el control sobre las grandes compañías del comercio online como Amazon, Aliexpress, Alibaba o Wallapop
![]() El gas, el agua, la luz, el Cercanías... estas son las subidas y bajadas de precios que nos esperan en 2021 https://www.20minutos.es/noticia/452...-baja-en-2021 Telefónica sube las tarifas fusión de Movistar Telefónica subirá a partir del 18 de enero entre 2 y 3 euros su cuota mensual en las tarifas fusión de Movistar, como ya anunció en noviembre. En el resto, lo que incluye la línea fija, no subirá el precio. En cuanto a los demás operadores, algunos ya aplicaron la subida en el trimestre pasado, y otros no han desvelado por el momento sus planes futuros.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 31/12/20 a las 21:02:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||