Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/20, 08:07:54
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

arg Mensajes pop up lentos

Buenas, pues tengo ese problema, tengo xioami pero descarto que sea de miui ya que tuve un oppo hace nada y me pasaba lo mismo, también tengo descartado que sea problema de velocidad de animaciones en opciones de desarollador ya que las he cambiado y no afecta a estas notificaciones, sólo a las transiciones, cuando digo mensajes pop up me refiero a los que aparecen en la parte inferior de la pantalla después de realizar algún cambio como por ejemplo cambiar la alarma, os dejaré una captura para que me entendáis bien. Tardsn aproximadamente 8 segundos en desaparecer, y si haces varios cambios seguidos estas notificaciones se solapan (se mantienen en pantalla los 8 segundos cada una, por ejemplo si hago 5 cambios están en pantalla 40 segundos) y están un buen rato entorpeciendo en la pantalla, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 30/12/20, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Uso a diario Xiaomi y RealMe y no me pasa nada de eso. Acabo de probar con esa misma opción en mi MiMix3 y el pop up es inmediato.
Al leer que te pasaba con otro terminal de otra marca, lo que se me ocurre es que se deba a alguna apk que instalas, o configuración que haces por rutina en todos los terminales que usas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Mira, he creado un gif de una grabación de pantalla
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/21, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mira, he creado un gif de una grabación de pantalla
Un saludo
Muchas gracias, no había pensado en lo de alguna apk, de configuración del teléfono lo dudo más,asique voy a empezar por alguna apk, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/21, 21:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Borré las apk y no es de eso, seguiré indagando a ver si doy con el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /