|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de intentar instalarla esta tarde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sesan.........Marchando captura,....he vuelto al restore porque quedaba feo esa coberura con tu magnifico tema...jejejje....
saludos ![]() http://www.multiupload.com/OGEA5NE7XX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Desire roteado pero cuando untento meter esta rom se me queda colgado en el reinicio, tengo metida otra de prueba en lo que paso a este mero no hay manera, no se si sera porque esta mal o porque. Pdeis echarme una mano?? soy un pelin novato. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las rayitas azules de debajo de la grafica es una combinacion de todas las que salen cuando pulsas no? Cuando pulso me salen varias con Señal del telefono, WiFi, Activa, Pantalla encendida y cargando. Todas las tengo claras menos una, que considera exactamente como "activa"? |
|
|
||||
|
||||
|
@sesan, funciona PERFECTAMENTE.....gracias por el curro y por el detalle del sistemUI.apk ,,,,
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que lujo. Pero lo has tenido en modo avion por la noche no? Porque si no ya me contaras el secreto. Es con el kernel de serie o con cual?
Por cierto las rayitas azules de debajo de la grafica es una combinacion de todas las que salen cuando pulsas no? Cuando pulso me salen varias con Señal del telefono, WiFi, Activa, Pantalla encendida y cargando. Todas las tengo claras menos una, que considera exactamente como "activa"? ![]() Creo que ese kernel consume menos que los bananas por lo menos en mi desi. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
DRM?
Es la primera rom en la que me pasa. Si me bajo una canción desde la Desire, el reproductor de musica de HTC no la reproduce, se la salta. Sin embargo el root explorer la reproduce sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la version v3.1 y se me esta reiniciando, lleva 3 veces...
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, pero con los FC que salen al principio, pero luego reinicio como pone en el primer post y todo ok...
La probare unos dias a ver... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a salido alguna actualizacion importante?
que kernel os va mejor? como se soluciona el problema de las fotos verdes, y la camara de video sin sonido y al reves? y lo de la lentitud cn un buen kernel kambia,,, pero kual? k wipes se deben hacer al cambiar un kernel? algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la v3.1 flasheada y fucionando a tope. Va como un tiro. Solo me ocurre que el friend stream me da FC's. He leido algo antes de qule ocurria a mas gente pero no ponia nada de como solucionarlo... ¿se podria buscar la apk en el zip de la V3 el widget e instalarlo en alguna ruta de la v3.1 con el root explorer o algo?
Pregunto dese la mas absoluta ignorancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días para que estabilice la ROM, no puedo estar mas contento. Todo perfecto sin ningun problema ni FC (el friendstream no lo he probado porque no lo uso), sin problemas de espacio al fin
y con buena velocidad. El consumo con el kernel de serie creo que es bueno así que ni lo toco. Me ha aguantado desde el martes por la noche hasta hoy jueves por la mañana, con 2 noches de unas 7 horas en modo avión. Con sincronizaciones activas de varias cosas, wifi en casa, y un uso moderado. Creo que no esta mal. Felicidades de nuevo vaio. Te has ganado unas donación para unas cañitas este puente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días para que estabilice la ROM, no puedo estar mas contento. Todo perfecto sin ningun problema ni FC (el friendstream no lo he probado porque no lo uso), sin problemas de espacio al fin
y con buena velocidad. El consumo con el kernel de serie creo que es bueno así que ni lo toco. Me ha aguantado desde el martes por la noche hasta hoy jueves por la mañana, con 2 noches de unas 7 horas en modo avión. Con sincronizaciones activas de varias cosas, wifi en casa, y un uso moderado. Creo que no esta mal. Felicidades de nuevo vaio. Te has ganado unas donación para unas cañitas este puente ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense
|
||||
|
||||
|
De momento va todo ok, pero creo que cambiare el kernel por el de SNQ porque con el que viene por defecto los juegos van algo lentillos...
Probare a poner ese, sino me convence vuelvo al de baranacles... Tengo una duda, para instalarlo hace falta realizar algun wipe o con solo flashear el kernel, se que con los de baranacles is se tiene que hacer un wipw dalvik-cache pero con estos no lo se... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vaio, por cierto, esta version de la ROM a parte de tener algunos FC sin importancia, es muy buena, la instale ayer y de momento todo ok, enhorabuena.
En el primer post pone que vas a sacar una actualizacion antes del Lunes, cuando la saques te hare una donacion para que te tomes tus birras mientras formateas el PC DDD.Gracias por tu curro. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta rapida, yo tengo la v2 que diferencia hay entre la que tengo y la v3.1 que esta ahora y según he visto vas a sacar otra, que cosas nuevas va a tener.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vaio, por cierto, esta version de la ROM a parte de tener algunos FC sin importancia, es muy buena, la instale ayer y de momento todo ok, enhorabuena.
En el primer post pone que vas a sacar una actualizacion antes del Lunes, cuando la saques te hare una donacion para que te tomes tus birras mientras formateas el PC DDD.Gracias por tu curro. ;) ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk