Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/20, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Del Xiaomi Mi 10 al Xiaomi Mi 11, todo lo que ha cambiado

Del Xiaomi Mi 10 al Xiaomi Mi 11, todo lo que ha cambiado

Leemos en xatakamovil.com

"Xiaomi ha sido el primero en tener listo su gama alta para 2021, anunciando ayer el Xiaomi Mi 11, el primero con Snapdragon 888. Este gama alta llega técnicamente -aunque por poco- en el mismo año de su antecesor, el Xiaomi Mi 10 y, al menos por el momento, como una versión única pues no hay modelo Pro como sí lo hubo en febrero. En los aproximadamente diez meses que separan estas dos generaciones, Xiaomi ha hecho unos cuantos ajustes y mejoras en su gama alta más allá de quitar el cargador de la caja. Esto es todo lo que ha cambiado desde el Xiaomi Mi 10 al Xiaomi Mi 11."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 29/12/20, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Menos mal que decían que no cambiaba nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 29/12/20, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo creo que hay cambios significantes. Otra cosa es que no se quieran ver. Pero los hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/20, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Da igual lo que digan, para muchos no deja de ser un mi 10 "actualizado"

Es un pepinazo se mire por donde se mire y además, aparentemente bajan el precio.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 29/12/20, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Está bien eso del telefono? Macro y Telefoto? No lo había visto en ningún sitio
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

La gran mejora es su pantalla.
Tb reduce el peso.

Si le hubiera metido certificación ip, y su precio de salida no se fuera más allá de los 750, sería sin lugar a dudas lo más recomendado en 2021 por un gama alta sin esos precios de locura que se ven.

En cuanto se ponga sobre los 500 como le paso al mi10, será un móvil muy top aún con todo lo que se lance durante el año
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

El mejor cambio que podrían llevar a cabo es empezar a tomarse en serio Miui
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
aitor_balte aitor_balte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Buen pepino!! Pinta fenomenal la verdad pero cuidadito con realme que verás lo que presenta,
Xiaomi por tus muelassss IP68 que ya no regalas los terminales....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/20, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
¿De verdad era necesario la pantalla curva?...
Viejo 30/12/20, 07:37:36
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por Cathodox Ver Mensaje
¿De verdad era necesario la pantalla curva?...
No. Es verdad que el agarre en la mano es más agradable con pantalla curva pero ¿que proporción de gente usa el móvil sin ninguna funda? Desde luego muy pocos.
Parece un pepino pero habrá que ver como se comporta la cámara y si han quitado el efecto borroso en los laterales cuando haces foto a un documento. En mi mi10 es lo único que falla.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 08:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
No. Es verdad que el agarre en la mano es más agradable con pantalla curva pero ¿que proporción de gente usa el móvil sin ninguna funda? Desde luego muy pocos.

Parece un pepino pero habrá que ver como se comporta la cámara y si han quitado el efecto borroso en los laterales cuando haces foto a un documento. En mi mi10 es lo único que falla.
La pantalla curva no tiene nada que ver con el agarre, ya que el móvil no se agarra por la pantalla, sino por detrás. Ahora mismo es una cuestión estética, cuando hace nada era la tecnología necesaria para reducir marcos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/20, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla curva no tiene nada que ver con el agarre, ya que el móvil no se agarra por la pantalla, sino por detrás. Ahora mismo es una cuestión estética, cuando hace nada era la tecnología necesaria para reducir marcos.
No estoy descuerdo con eso. Cuando lo agarras con una mano, al tener la pantalla curva, da sensación de estar más firme. Aparte de la estética es una de las razones que dió samsung en su día. Parece que agarras un móvil más fino. Y estoy de acuerdo. Pero la sensación es mínima y para mí no justifica la tontería de la pantalla curva

Última edición por robereto Día 30/12/20 a las 08:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy descuerdo con eso. Cuando lo agarras con una mano, al tener la pantalla curva, da sensación de estar más firme. Aparte de la estética es una de las razones que dió samsung en su día. Parece que agarras un móvil más fino. Y estoy de acuerdo. Pero la sensación es mínima y para mí no justifica la tontería de la pantalla curva
El móvil se agarra por detrás. La pantalla no se toca para agarrar el móvil. Cuando se habla de que un móvil se adapta mejor a la mano o peor se hace referencia a la curvatura trasera o a su ausencia, pero nunca a la de la pantalla. Jamás se ha dicho que una pantalla curva favorece agarrar mejor el móvil (y es que no tiene sentido). Y ahí está la hemeroteca (también llamada Google )...
El S21 es el primer móvil que demuestra que ya se puede conseguir casi ausencia de bordes sin recurrir a pantallas curvas. Hace que lanzamientos recientes como el Iphone 12 parezcan de otra generación.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

El S21 es el primer móvil que demuestra que ya se puede conseguir casi ausencia de bordes sin recurrir a pantallas curvas. Hace que lanzamientos recientes como el Iphone 12 parezcan de otra generación.
Lo siento, pero quitando la necesidad de meter con calzador en todas las noticias, sea de quien sean, a apple y sus iphones, no entiendo el comentario.

Que el i12 tiene marcos..? si, como todos los iphones en todas sus versiones, y..??
Todos sabemos que los iphones estan a años luz del resto de androids, que estos son mejores.. etc etc etc perfecto.

Pero si no estoy equivocado, el i12 lleva pantalla plana.. no curva.. con lo que no entiendo la necesidad de meter a la mierda del i12 aquí..
Viejo 30/12/20, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil se agarra por detrás. La pantalla no se toca para agarrar el móvil. Cuando se habla de que un móvil se adapta mejor a la mano o peor se hace referencia a la curvatura trasera o a su ausencia, pero nunca a la de la pantalla. Jamás se ha dicho que una pantalla curva favorece agarrar mejor el móvil (y es que no tiene sentido). Y ahí está la hemeroteca (también llamada Google )...
https://socialgeek.co/moviles/que-el...antalla-curva

Ya que dices lo de Google... Es uno de los artículos que dice que son más fáciles de agarrar. No me invento las cosas. Aparte de que no tengo que leer en ningún sitio que un móvil con los costados más finos se agarra mejor. Por eso en el mi 10 se puede ajustar la anchura de pantalla en la que no hace caso al táctil. Porque los dedos rodean la pantalla así como la palma de la mano. Es de cajón, pero bueno es una opinión como tantas otras.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Lo siento, pero quitando la necesidad de meter con calzador en todas las noticias, sea de quien sean, a apple y sus iphones, no entiendo el comentario.

Que el i12 tiene marcos..? si, como todos los iphones en todas sus versiones, y..??
Todos sabemos que los iphones estan a años luz del resto de androids, que estos son mejores.. etc etc etc perfecto.

Pero si no estoy equivocado, el i12 lleva pantalla plana.. no curva.. con lo que no entiendo la necesidad de meter a la mierda del i12 aquí..
El calificativo "mierda" sale de tu boca, no de la mía. Y cito al i12 porque estamos hablando de frontales y ese fue el último gran móvil en salir. El gran rival de este móvil. En cuanto a frontal es que no tiene nada que ver con este S21, que será la referencia en ese aspecto en cuanto salga. Parece de otra generación el i12, repito. Y no pasa nada por decirlo ni el iphone se convierte en una "mierda".
Dios, cuanta piel fina..

Ya que dices lo de Google... Es uno de los artículos que dice que son más fáciles de agarrar. No me invento las cosas. Aparte de que no tengo que leer en ningún sitio que un móvil con los costados más finos se agarra mejor. Por eso en el mi 10 se puede ajustar la anchura de pantalla en la que no hace caso al táctil. Porque los dedos rodean la pantalla así como la palma de la mano. Es de cajón, pero bueno es una opinión como tantas otras.
Aham. Yo sólo tengo la duda:cómo entran en contacto los bordes de una pantalla con la mano al agarrar un móvil?. En mi mano entran en contacto las de la carcasa trasera pero nunca las esquinas frontales. Para hacerlo tendría que coger el móvil por la pantalla e intentar usarlo deslizando el dedo por la trasera. Pero cada uno se ve que lo usa de forma distinta.
Por cierto, en el mi10 se puede ajustar la anchura del táctil para evitar toques fantasma en los extremos, pero eso no significa que sea porque se agarra mejor. Únicamente que se puede tocar esos bordes por accidente. De hecho, si fuera así entonces las pantallas curvas tendrían peor agarre porque habría que cogerlos con cuidado para no tocar esos bordes accidentalmente. Los móviles se agarran por detrás y no por el frente. Es detrás donde tiene sentido la curvatura para el agarre y no delante, por donde no agarras nada y da igual que sea plano o curvo.
Es tan sencillo como que si agarras el móvil y tocas la pantalla significa que estás tapándola. El móvil se agarra sin tocarla y sin taparla, por lo que la forma de la pantalla curva no influye en un mejor agarre. En todo caso peor si se sufren toques fantasma.

Última edición por santinhos Día 30/12/20 a las 10:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ese artículo, del 2016, habla del agarre para móviles con curvatura... como el G Flex. No móviles de cantos curvos. Si no todo el móvil curvo. Y desde luego Samsung no aludió al agarre...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

El calificativo "mierda" sale de tu boca, no de la mía. Y cito al i12 porque estamos hablando de frontales y ese fue el último gran móvil en salir. El gran rival de este móvil. En cuanto a frontal es que no tiene nada que ver con este S21, que será la referencia en ese aspecto en cuanto salga. Parece de otra generación el i12, repito. Y no pasa nada por decirlo ni el iphone se convierte en una "mierda".
Dios, cuanta piel fina..
No te equivoques, que no es para tanto mi piel de fina.. el frio del norte la dejo muy quemada..

El calificativo mierda lo he puesto yo.. He enlazado tu post precisamente para que se pueda leer y no lleve a engaños a nadie poniendo en tu boca mis palabras.. te escribía a ti, pero no he re interpretado tus palabras que son claras..

No creo que el i12, aunque ha salido ahora, sea rival realmente del próximo S21, no porque no salgan a la misma vez (ya vi esa excusa por otro hilo y me pareció ridícula..) sino por el tipo de movil.. las características del S21 son mucho mayores a las del i12 y creo que van en lineas diferentes a la hora de hacer las cosas.. (aunque es mi idea de todo esto..)

Por eso, aunque ha salido ahora el i12, creo que para este caso hubiera sido más acertado compararlo con otros moviles incluso más actuales que el i12 o con próximas salidas de las que ya conocemos cosas, para compararlos.. y comparar sus pantallas, planas vs curvas..

Sabes que no me caso con ninguna marca, uso de forma habitual apple, y de forma "eventual" android..

Viejo 30/12/20, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ese artículo, del 2016, habla del agarre para móviles con curvatura... como el G Flex. No móviles de cantos curvos. Si no todo el móvil curvo. Y desde luego Samsung no aludió al agarre...
Perdona pero habla de s6 edge.+. Si viene hasta la foto
Cuando agarras el móvil los dedos se apoyan en los laterales para agarrar. Los toques fantasma son por que al agarrar toca los bordes de la pantalla. Que manía de discutir cosas obvias. Pero bueno que tienes razón en todo muchacho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 14:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /