Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/12/20, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
spunicher spunicher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Perú
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
A mí en DLS me da tirones, cosa rara porque he tenido móviles menos potentes en los que va mejor. Eso sí no parece cosa de falta de potemcia porque bajo los gráficos al mínimo y va exactamente igual.
Definitivamente no es falta de potencia yo juego el Mortal Kombat Mobile y tiene lag no en todo el juego sino en momentos puntuales con ciertos personajes y peleas y en mi super antiguo Xiaomi redmi note 4x de 3 y 32 GB iba fluido así que es cosa de optimización porque de hardware va sobrado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/12/20, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Puede ser k borréis la caché borrando datos importantes ? O k tenga restricciones de la batería ? Yo probaría estos detalles
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/12/20, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Puede ser k borréis la caché borrando datos importantes ? O k tenga restricciones de la batería ? Yo probaría estos detalles
He probado todo eso ya, incluso formateo a menudo el móvil. No va fino y ya está, ojalá con el tiempo mejore. Aún así es perfectamente jugable, además tiene que ser tema de optimización y software porque a veces me pasa lo contrario, se acelera el juego como si fuera a cámara rápida y con pausarlo y volver a reanudar se quita.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/20, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
spunicher spunicher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Perú
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
He probado todo eso ya, incluso formateo a menudo el móvil. No va fino y ya está, ojalá con el tiempo mejore. Aún así es perfectamente jugable, además tiene que ser tema de optimización y software porque a veces me pasa lo contrario, se acelera el juego como si fuera a cámara rápida y con pausarlo y volver a reanudar se quita.
Tienes razón con lo de No va fino me imagino es tema de pulir el tema de optimización pero no sé si le falta una actualización de todo el sistema operativo o solo del Launcher que parece muy pesado porque veo que algunos están actualizando el Launcher en forma manual y dice que les mejora bastante la fluidez
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/20, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
gok189 gok189 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
a mi en cod estoy jugando y se obscurcec la pantalla en royale habra solucon

 Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
Yo por ejemplo, en call of duty, a 120Hz y con los gráficos en ultra me va perfectamente, sin lag, sin tirones, super rápido, genial, insuperable.
No me explico porqué a vosotros no os va así. Como no sea porque el mio es de 128 GB y a lo mejor el vuestro es de 64 GB.... Decían por ahí los entendidos que en este móvil sólo el sistema operativo ya consumía unos 20 GB por lo que era recomendable comprar el de 128.
stoy jugando y se obscurcec la pantalla en royale habra solucon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 22:16:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /