Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/20, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Xiaomi Mi 11 Pro podría llegar en febrero con mejores cámaras y carga más rápida

El Xiaomi Mi 11 Pro podría llegar en febrero con mejores cámaras y carga más rápida

Leemos en teknofilo.com

"El Xiaomi Mi 11 fue anunciado oficialmente ayer como el primer smartphone con Snapdragon 888. Mientras que a principios de este año, el fabricante chino anunció los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro conjuntamente, ayer la compañía no dijo nada sobre el modelo. Ahora, la conocida fuente de filtraciones Digital Chat Station ha indicado que el Mi 11 Pro llegará después del Festival de Primavera de China (o sea, el Año Nuevo Lunar), que tendrá lugar el 12 de febrero. Los teléfonos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro vienen con idéntica pantalla, chipset y cámara frontal. Ambos teléfonos tienen cuatro cámaras traseras, siendo una de ellas de 108 megapíxeles. Sin embargo, sus cámaras auxiliares eran diferentes y, además, venían con baterías de diferente tamaño. Por lo tanto, es probable que el Xiaomi Mi 11 Pro tome prestada la pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas, el chipset Snapdragon 888, la cámara frontal de 20 megapíxeles y la cámara trasera principal de 108 megapíxeles del teléfono Mi 11. Sin embargo, la configuración de la cámara trasera del Mi 11 Pro podría tener diferentes lentes auxiliares y una batería diferente."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 29/12/20, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/20, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

¿Carga más rápida? Al final lo cargamos en 5 minutos veras.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar

Ya solo sabemos hacer refritos, porque no sacar un terminal maduro en sus laboratorios a base de pruebas y software bien pulido.

Mucho mejor ser los propios usuarios los conejillos de indias y ya si eso a los 2 meses saco la versión PRO, FE, MAX, SE... o como kieran llamarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/20, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
Ya solo sabemos hacer refritos, porque no sacar un terminal maduro en sus laboratorios a base de pruebas y software bien pulido.

Mucho mejor ser los propios usuarios los conejillos de indias y ya si eso a los 2 meses saco la versión PRO, FE, MAX, SE... o como kieran llamarlo
Creo que no tienes muy claro para que sirve la diversificación o variantes en modelos.
No todos necesitan un modelo pro, les llega con un modelo base, o lite con menos procesador a la par que no tienen porqué verse obligados a pagar X cifra por un único modelo "pro "si les gusta el modelo y les llega con las virtudes de un modelo Lite más barato.
Me parece un poco descolocada esa forma de pensar a día de hoy
Viejo 30/12/20, 06:55:05
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
Creo que no tienes muy claro para que sirve la diversificación o variantes en modelos.
No todos necesitan un modelo pro, les llega con un modelo base, o lite con menos procesador a la par que no tienen porqué verse obligados a pagar X cifra por un único modelo "pro "si les gusta el modelo y les llega con las virtudes de un modelo Lite más barato.
Me parece un poco descolocada esa forma de pensar a día de hoy
Creo que eres tu el que no lo tiene claro, yo no digo que no diversifiquen ocreen versiones o dime donde puse eso.

Lo que si digo es que sacan terminales sin madurar, para luego sacar versiones mejoradas probadas en la calle mediante las críticas de los usuarios o los problemas más demandados que llegan al SAT.

Esto se a convertido en una carrera año tras año en sacar terminales sin innovación (refritos), salvo contadas veces.
Saliendo a la venta terminales con fallos ya sea software, o problemas de hardware como el de las manchas de color en algunas pantallas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Creo que eres tu el que no lo tiene claro, yo no digo que no diversifiquen ocreen versiones o dime donde puse eso.

Lo que si digo es que sacan terminales sin madurar, para luego sacar versiones mejoradas probadas en la calle mediante las críticas de los usuarios o los problemas más demandados que llegan al SAT.

Esto se a convertido en una carrera año tras año en sacar terminales sin innovación (refritos), salvo contadas veces.
Saliendo a la venta terminales con fallos ya sea software, o problemas de hardware como el de las manchas de color en algunas pantallas
"ya solo sabemos hacer refritos" hay refritos, esto no lo considero como tal.
en los laboratorios prueban hasta hartase desde p0 hasta p7 si hace falta, pero como todo en la vida, madura a base de uso y pruebas en masa, 20 ingenieros no son capaces de generar todas las escenas como la prueba de millones de usuarios. Componentes defectuosos eso ya es otra historia, la mayoría fallan tras días de uso, eso hacerlo con cada terminal ya me dirás. Si hacen eso con cada uno, un test de tiempo y uso cuando lo lancen a venta ya será desfasado y obsoleto casi. Ésto pasa con cualquier electrodoméstico, vehículos, máquinas de todo tipo etc.
Peor era antes, ayá por el 2010 que algunas marcas muy conocidas hacían p0 y a la venta ya, menos mal en ésta parte, que ha salido dura competencia china a todos los niveles de consumo para que se molesten en sacar productos más redondos y mejor ensamblados.

Última edición por spree Día 30/12/20 a las 17:52:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/20, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Y en marzo en mi 11 pro max edition .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 16:19:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /