Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mocoxk Ver Mensaje
Me pasa algo raro con esta ROM, se me ven los br en los post que realizó con tapatalk, en 7.1 y con la misma versión de tapatalk no me sucedía.
Me respondo xd, no estaba habilitado los bbcodes en los ajustes de tapatalk.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
No se si sea porque aún no este calibrada del todo la batería pero lo cargue al 100% a las 5am y a las 10:30am ya tiene 85% sin haberlo usado.

Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
Viejo 01/12/11, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

para los que preguntan por los live wallpapers aqui la respuesta del mismo creador de esta excelente rom:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19881718&postcount=532

traducido seria:

Cita:
ICS Sunday no incluye live wallpapers desde la version 1.2 y NUNCA LO HARA. Esta hecha para tener una mejor velocidad y rendimiento. Los live wallpapers son contraproducentes para este objetivo.
y estoy de acuerdo con el ya que estos consumen bastante recursos y sobre todo pila
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
Hola señores,

Soy nuevo en estos lados, pero he estado leyendo bastante los tutos, excelentes aportes los del foro gracias a estos ya he instalado varias stok ROMS en mi ace, anoche me anime a instalar esta roms (Icecream Sunday2) gracias los comentarios que de todos, la instale sobre KS9 XEN con modem latino via CWM 5, hasta el momento va fluida, wifi ok, 3G ok, sin SOD y sin LAG, solo he notado que cuando utilizo el Barcode Scanner se ve cortada la pantalla pero los lee bien, y otra cosa veo que las apk de google no funcionan, que aplicacion puedo instalar para remplazar el gtalk?? y tambien un buen gestor de correos que soporte push, ya utilizo mucho el hub social y veo que no lo tiene, por ultimo he leido que hay un fix para corregir errores en esta rom, donde lo puedo encontrar??

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
sobre que base seria lo ideal para esta rom??? y ya el tema setcpu tiro la toalla haga lo que haga se me congela el movil asiq sera q m iace no kiere saber nada del overcloking xd
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Me gustaría probar esta rom pero la verdad me hago bolas... nunca he entendido lo de los kp7, kp3, kp0, las roms bases y todo eso... yo solo se regresar a la rom original de Telcel e instalar el GingerReal alguien con celular Telcel me podría iluminar diciéndome que buscar y leer?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

aqui dejo el fix para corregir la camara que se ve partida en algunas aplicaciones:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19837093&postcount=334

Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Oigan ustedes me recomiendan instalar el juice defender ultimate y si esque lo recomiendan me podrian decir que configuracion es la mejor.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Asi es, espero pueda salir ese dato de sobre que base es recomendable instalar esta rom, la tengo sobre Kp7 deodex y ahora que instale todas mis apps la fluidez de los menús a bajado, derrepente hay unos pequeños lags.

Viejo 01/12/11, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Asi es, espero pueda salir ese dato de sobre que base es recomendable instalar esta rom, la tengo sobre Kp7 deodex y ahora que instale todas mis apps la fluidez de los menús a bajado, derrepente hay unos pequeños lags.

actualmente la tengo en la deodex latina con 220 apps, a2sdgui funcionando y el rendimiento es el mismo que cuando la instale sin apps, pero igual puedes probar con las KS9, que hasta ahora son las mejorsitas en cuanto a stock se refiere o probar la nueva KSD
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
El launcher que viene por defecto cual es? se pueden correr las pantallas de la ultima en la primera e igual en el cajon de aplicaciones como en el go launcher ex?
Viejo 01/12/11, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
actualmente la tengo en la deodex latina con 220 apps, a2sdgui funcionando y el rendimiento es el mismo que cuando la instale sin apps, pero igual puedes probar con las KS9, que hasta ahora son las mejorsitas en cuanto a stock se refiere o probar la nueva KSD
@zagoya yo la istalo sobre la ks2 esa que as puesto como nueva en el hilo de rom y stock y de momento va bien y se que soy un cansino pero me pueds dar una explicacion que se que puedes de porque narices no puedo overclokear el movil con el setcpu que me lo congela cada dos por tres y eso que puse tus recomendaciones e ncuanto a frecuencia y eso
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
El launcher que viene por defecto cual es? se pueden correr las pantallas de la ultima en la primera e igual en el cajon de aplicaciones como en el go launcher ex?
es el zeam launcher, creo no, la verdad no lo prove mucho porque no me gusto, lo que si note es que consume menos recursos que el go launcher, pero prefiero la personalizacion del go launcher
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
@zagoya yo la istalo sobre la ks2 esa que as puesto como nueva en el hilo de rom y stock y de momento va bien y se que soy un cansino pero me pueds dar una explicacion que se que puedes de porque narices no puedo overclokear el movil con el setcpu que me lo congela cada dos por tres y eso que puse tus recomendaciones e ncuanto a frecuencia y eso
pues extraño, prueba poniendolo a 844MHz y min 122Mhz, en XDA es la que mejor les ha resultado a la mayoria, no es mucho el cambio en cuanto a rendimiento pero se aprecia la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
pues extraño, prueba poniendolo a 844MHz y min 122Mhz, en XDA es la que mejor les ha resultado a la mayoria, no es mucho el cambio en cuanto a rendimiento pero se aprecia la diferencia

puede ser que este jodio mi ace por algo??? porque si a to el mundo le va bien con eso xd nose lo probare aunque si se me cngela y todo eso con borrar la aplicacion vale?? esque cada ve z que me pasa reistalo la rom porq nose si son rayadas mias, pero no me va tan fluida
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
dexus dexus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Se puede instalar sobre la Stock KP7?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
puede ser que este jodio mi ace por algo??? porque si a to el mundo le va bien con eso xd nose lo probare aunque si se me cngela y todo eso con borrar la aplicacion vale?? esque cada ve z que me pasa reistalo la rom porq nose si son rayadas mias, pero no me va tan fluida
pues no creo vaya por ahi, hay muchos casos en XDA que no les permite ni siquiera a 802Mhz , no es necesario desistalar la rom descargate el Kernel que no viene con OC de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296905 es el 2do de la lista,instalalo como si fuese una rom desde recovery
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dexus Ver Mensaje
Se puede instalar sobre la Stock KP7?

gracias de antemano
claro que se puede, es mas se puede en cualquier stock Gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @zagoya de momento parece que ha tragado, aver lo que dura pero de momento he conseguido mas aver espero que ya te solucionao xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/11, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @zagoya de momento la puse a 844 y veia que iba bien no se me congelaba y me a dao ahora por ponerlo aver si cuela a 864 y parece que si ya nose si subir mas jajajaja ya que estoy en racha muchas gracias por las molestias ojala todos fuesen como tu!!!

Última edición por Neokid Día 01/12/11 a las 21:22:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:09:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /