|
||
|
|
||||
|
||||
|
La culpa de que este post tenga ahora muy pocos screens, la tiene Hellkepeer, que no para de dar ideas con sus screens, y la gente solo le copia.
![]() ![]() Por cierto , donde estan las pantallas de hoy? |
|
|
||||
|
||||
y, además, ando algo escaso de ideas... Vengaaaaaa, cuelguen sus pantallas para ir recuperando ideas jejeje Enviado desde la Segunda Galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... Que no hay manera de que aquí posteen temas........
![]() Como me ponga en huelga................ ![]() MIUI Rom ICS by migueldemon MIUI Launcher LS Wall: http://browse.deviantart.com/?qh=&se...c+304#/d30botf LS Slide: Widgetlocker LS Widget: Make your clock HS Wall: Don't remember. I found it here on dA but..... Icons: Suave redone Status Bar: Suave redone Home Screen: Calm23 (MIUI Theme Manager) Font: LT Oksana Light HS Widget: Make your clock |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye . Hace poco me e puesto el Miui Miguel demon . Como haces para cambiar en icono d una app o carpeta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu culpa tengo que pasarme todos los días por este post,a tu petición envío mi escritorio es muy simple y se parece mucho a otros pero ahí va. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las mias! muy simple todo porque llevo con el 1 semana y es mi primer telefono android ^^ (venia de un n95)
http://tinypic.com/r/j0v4f7/5 http://tinypic.com/r/vzgdj4/5 no consigo que se vean dandole a insertar imagen asi que pongo links :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí tenéis el mío: ![]() ![]() Criskelo V31, con GO Launcher EX. Tema ICS con Fancy Widget Widget Locker con los iconos personalizados. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui dejo los mios, la pantalla del lock la tengo con otra foto personal que prefiero no enseñar jejejejejej
agradeceros a todos los foreros pq he pillado ideas y he aprendido un monton. Solo decir q me falta pulir un poco los bordes de algunas fotos, y a lo mejor añadir alguna cosa pero basicamente queda asi. Salu2. Última edición por ipdns Día 06/12/11 a las 01:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey!!! q chulo el widget del tiempo con esa cara jajajjaa, puedo saber cuál es??? y alguien me recomienda algun locker q esté bien??? gracias!!!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como se pone un fon por cada pantalla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
..............
Última edición por valepunto Día 09/12/11 a las 00:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui va el que estoy preparando:
-Tema universal para kingdroid o KK5 -Touchwiz original 4g -Partes de los temas de: BlackBlue TurkeyRom CristalRom -iconos miui hd migheldemon y otros varios y un largo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valepunto Día 07/12/11 a las 19:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui dejo los mios, la pantalla del lock la tengo con otra foto personal que prefiero no enseñar jejejejejej
agradeceros a todos los foreros pq he pillado ideas y he aprendido un monton. Solo decir q me falta pulir un poco los bordes de algunas fotos, y a lo mejor añadir alguna cosa pero basicamente queda asi. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos del dock los he cogido de algún enlace de este post, el resto son widgets y aplis sobre la Returnrom 5.0 majestic quasar. Los iconos de los accesos directos tb los he sacado de este post.
A ver si a la noxe ya me paso a la nueva de rom de Return , a ver q cosas cambian. Si necesitas saber algo en concreto pregunta y lo miro con calma pq tengo un lio entre tantos widgets y aplis q he probado..........
|
|
|