|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más tu propuesta, que te den a elegir una funda distinta, un protector de pantalla o unos auriculares más básicos... etc.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos da opción para el que se sienta ecologista y decida no incluirlo ya dependerá de la conciencia de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, y dejando de lado el tema ecologista, con la de cargadores que tengo por casa, pues yo lo elegiría sin cargador, parece una buena opción, al menos te dejan elegir...
A ver si otras marcas toman nota. Y como dicen por ahí, ya sabemos como son los españolitos (me incluyo), si algo es gratis me lo pido!!! pero coñe, que tengo casi mas cargadores en mi casa que aparatos para cargar!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad es así, me quito el sombrero con Xiaomi, así sí se hacen las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Los "defensores" a ultranza de cualquier marca son IGUALES..... no hay diferencia NINGUNA.... Que son teléfonos ¡¡¡¡ por el amor de Dios, que alguno parece que les va la vida, y no solo a Rufi, a MUUUUCHOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda esa misma magia para que Samsung haga lo mismo, no?
PD. Los "defensores" a ultranza de cualquier marca son IGUALES..... no hay diferencia NINGUNA.... Que son teléfonos ¡¡¡¡ por el amor de Dios, que alguno parece que les va la vida, y no solo a Rufi, a MUUUUCHOS. ![]() Por que santinhos fue el primero en criticar la "supuesta" falta del cargador en el s21 si asi se produjese. No veo en absoluto ningún paralelismo con alguien que lleva 2 semanas como si se hubiese tomado 2 cajas de ****** por qué su manzana no lleva cargador y otra semana más riendose, criticando y atacando a cuchillo a las demás marcas por hacer lo mismo que el celebra con júbilo si lo hace Apple. Lo que se critica de las intervenciones de ese forero es el veletismo y la falta de criterio sin rubor ni escrúpulos.
Última edición por Johny1979 Día 28/12/20 a las 22:11:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inocentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese planteamiento es completamente erróneo.
Por que santinhos fue el primero en criticar la "supuesta" falta del cargador en el s21 si asi se produjese. No veo en absoluto ningún paralelismo con alguien que lleva 2 semanas como si se hubiese tomado 2 cajas de ****** por qué su manzana no lleva cargador y otra semana más riendose, criticando y atacando a cuchillo a las demás marcas por hacer lo mismo que el celebra con júbilo si lo hace Apple. Lo que se critica de las intervenciones de ese forero es el veletismo y la falta de criterio sin rubor ni escrúpulos. ![]() Si a TODOS los que les va la vida en un teléfono. Les hablas de un teléfono y parece que les has mencionado la madre, y alguno me da que le importa más el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda esa misma magia para que Samsung haga lo mismo, no?
PD. Los "defensores" a ultranza de cualquier marca son IGUALES..... no hay diferencia NINGUNA.... Que son teléfonos ¡¡¡¡ por el amor de Dios, que alguno parece que les va la vida, y no solo a Rufi, a MUUUUCHOS. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Has estado gracioso.
Supongo que ahora repartirás las pizzas en bicicleta, la vespino no veas como contamina. Estás a tiempo y cambiar tu avatar. Por uno que se vea "eco fanboy". O cambiar tu nick a Eco Rufii. Última edición por Dperez12 Día 29/12/20 a las 00:09:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que sea solo para china o a nivel globa la decision es acertada. Palo para apple y samsung ( que me imagino que viendo lo que ha hecho xiaomi y para no quedar en ridiculo, hará lo mismo...). Hay formas de hacer las cosas, mal como ha hecho la manzanita y bien como xiaomi. Ahora es responsabilidad del usuario que es de lo que se trataba...
Toca esperar que en la version global hagan lo mismo y no hagan negocio con los españolitos de turno, que hay mucho espabilao... Bien por Xiaomi... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Facil, ellos te cobran el cargador en el precio del móvil igualmente, encima igual no es ni siquiera de carga rápida, ni el más adecuado para ese móvil.
Y si alguno lo pide sin cargador pues todo beneficios porque lo va a pagar igual. Son listos estos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Xiaomi, dejan que el cliente decida si incluir el cargador o no. Eso sí que es acertado, no como otros fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cosa más triste de personaje, madre mía...
Facil, ellos te cobran el cargador en el precio del móvil igualmente, encima igual no es ni siquiera de carga rápida, ni el más adecuado para ese móvil.
Y si alguno lo pide sin cargador pues todo beneficios porque lo va a pagar igual. Son listos estos chinos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy buena idea.. aprovechando que el resto lo han quitado o están en proceso de ello, le damos un giro al asunto:
Te cobro Telefono + Cargador, y te doy al opción de no cogerlo.. que vas a hacer? Solo hay que leer el hilo y ver que la mayoría opina: "no cogerlo".. asombroso. Y luego nos quejamos de que si las empresas lo quitan con esos precios.. no nos merecemos menos.
|
||||
|
||||
|
Y si alguno lo pide sin cargador pues todo beneficios porque lo va a pagar igual. Son listos estos chinos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sociedades mucho más desarrolladas como las de los países del norte de Europa, que tienen un poquito más de conciencia global, cogerán el móvil sin cargador. Mientras tanto ahí estamos los españoles... basta con leer la mayoría de comentarios de este foro para darse cuenta, nuestra mente "tercermundista" va a la deriva, ególatras y granujas por naturaleza, "la picaresca española" lo llaman... El mundo se reduce a nuestro ombligo. Siento vergüenza ajena. Nos queda al menos 1 siglo de evolución social/mental para estar a la altura de otros países europeos...
En fin, así nos va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||