|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Instalar Merkamarket, teléfono no compatible
Hola! Tengo desde hace un par de días mi nuevo movil, estoy encantadísimo, vengo de un wave y yo que pensaba que tenía un buen móvil....
![]() El caso es que me han recomendado instalar merkamarket, accedo desde el movil a la página oficial de descarga (y marco en los ajustes del movil para permitir descargar contenido de páginas desconocidas)..... pero aun así, cuando empieza a descargar el APK, me da error. ¿Cómo lo hago? ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias, cracks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba la descarga en el móvil... así que me lo he bajado desde el PC y lo he pasado al móvil por dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, lo que hice fue bajarmelo desde el PC y luego con el kies Air transferirlo al R
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk sola no ocupa apenas espacio. Guardala por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
Entrad aqui y vais al link de la pagina web de merkamarket, os pedirá el correo y la contraseña. Una vez dentro arriba a la derecha hay una pestaña que pone actualizar, pues le dais y os saldrá la última versión.esto hacerlo con el ordenador que se me hacia olvidado.entonces os aparece un código qr que lo leéis con el móvil y se os bajará la aplicación. Espero que otra haya servido porque a mi me ha dado resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
u.u nada, mensaje mal puesto
Última edición por Antich5 Día 01/12/11 a las 23:45:40. |
![]() |
Estás aquí
|