|
||
|
|
||||
|
||||
|
Monte la V29 esta mañana y no logro dos cosas:
1º) Aumentar el tamaño de la fuente (Digamos letras mayores) 2º) En la captura arriba a la derecha vemos en en el indicador de !! BATERIA !! como se me duplico el nº porcentaje de carga 54/54 ALGUNA SUGERENCIA.- Gracias.- ![]() Te respondo la 2º) tenes que ir a jkay deluxe setting y desactivar "Show battery level y listo problema solucionado. cualquier consulta avisame!!! Saludos ![]() 2º) La fuente y tamaño tambien dejo unas capturas.- Entramos en el menu de !! RomToolbox !! -> Instalador de Fuentes -> Iniciamos la descarga que nos pide a mi fuerón 173 -> Picamos el modelo de fuente que nos interese -> Instalar -> Te manda a reinicar y vuala ya esta.- Espero os sirva de ayuda como a mi, os dejo una capturas.- ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=cornel262;3258072]
Monte la V29 esta mañana y no logro dos cosas:
1º) Aumentar el tamaño de la fuente (Digamos letras mayores) 2º) En la captura arriba a la derecha vemos en en el indicador de !! BATERIA !! como se me duplico el nº porcentaje de carga 54/54 ALGUNA SUGERENCIA.- Hola compañero, para aumentar el tamaño de la fuente tienes que bajar desde Market dos appk; 1.Fontomizer SP , instalas ,luego eliges la fuente que quieres y la instalas, vas a Ajustes-Pantalla-Pantalla-Tipo de fuente-elijes fuente 2.Spare Parts desde Market, abres la appk y elijes Font size donde tienes la opcion de poner fuentes en varios tamaños hasta tamaños muy muy grandes. Espero que sirva mi tutorial a todos aquellos que tienen problema de vista cansada como yo .Saludos. ![]() La Rom es tan BUENA que estudiandola un poco como posteo más arriba no nos hace falta nada ella ya lo lleva todo """ ME SORPRENDE "" Saludos.-
|
||||
|
||||
|
[quote=cornel262;3258122]D todas maneras,no hace falta instalarse el Fontomizer sp;si quierres te paso un archivo,que lo flaseas desde el recovery y te instala 80 Fonts en el propio terminal,es decir en ajustes-pantalla-pantalla-tipo de fuente,hay te instala las 80 fonts por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo que se preguntan continuamente cosas sobre el jkay, aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 está todo explicadito (en cristiano) y actualizado a la v13.2.2, por gentileza de @eldelcairo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que diferencia hay entre mi v29 y la v29 en linea que veo ahora ?? Yo lo baje del mismo post que la subio un miembro de foro....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo.
tienes que instalar con odin el kernel de esta pagina:http://www.gokhanmoral.com descargatelo donde pone "tar" y ya esta. luego me cuentas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna diferencia...tranquilo.....lo que pasa es que somos unos ansiosos..........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de ponerla hasta que vi que estan teniendo problemas con el ICS Domination
Ahora no se que hacer, no me gusta la interfaz que trae |
|
|
||||
|
||||
|
he creído entender que esta rom recibe actualizaciones vía internet, como la miui
¿ ésto es así ? ¿ o me lo estoy inventando?
|
||||
|
||||
|
como veo que se preguntan continuamente cosas sobre el jkay, aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 está todo explicadito (en cristiano) y actualizado a la v13.2.2, por gentileza de @eldelcairo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he actualizado, y ahora en recovery..no me entra a la memoria del telefono... me entra solo a la tarjeta sd en recovery (cosa que antes nunca podia)...
Como soluciono esto..tengo todas las rom en la memoria del telefono... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mire en rom manager y dice que esta rom no está preparada para actualizaciones, y estado mirando por si tenia update y tampoco, creo que no... ![]() Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||