|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es diferentes, puede alguien confirmarme que funciona con esta otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en mi diamond me sirven todos los cables mini usb q tengo x casa, ahora mismo la estoy sincronizando con uno de un motorola, q es el mismo cable q utilizo pa la camara de fotos q tambien es miniusb, en el coche la enchufo con un adaptadpr q compre pa la htc p3300 en china, el convertidor de los auriculares el q e compre pa la htc p3300 tambien, de hecho los q venian en la caja los tengo sin abrir y sin ningun problema, asi q si tu adptador pone q s pa la htc p3300 tiene q valer igual
|
||||
|
||||
|
Perdón! Es cierto funciona y todo correcto, ya la tengo cargando, felicidades a todos y gracias a los que han hecho posible esta operación.
Un saludo cordial (pasare por la pagina para dar mi opinión favorable , por supuesto) |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte cabrones....la mia no llega hasta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
suertudos!!! os odio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado esta mañana. ¡¡¡¡Que bonita!!!, hasta me da pena quitarla de la caja con lo fragil y bonita que parece. Que demonios, hay que darle uso. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
17:40 Hs: Recibido paquete de gpsparatodos con la "diamond" dentro...
¡Es preciosa!!! Ya enchufada y cargando... EDITO: Cargada y transfiriendo contactos y Calendario. 1ra. pega: Se ensucia con sólo mirarla de reojo... Sólo configurando cuatro cosas tiene una capa de huellas que sería la alegría del CSI... 2da. pega: Se calienta de mala manera, y no sólo cuando carga, haciendo cualquier cosa... Pero, por otro lado, sincroniza a velocidad de vértigo (comparada con la Touch que tardaba y tardaba y tardaba...)
HTC Diamond - WM6.1 - Rom Original HTC 1.93.412.1 ESN Última edición por mmarsal Día 02/07/08 a las 19:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo!!!
![]() masmola! EDIT: primera impresión.... ES LA LECHE!!! peeeeeeeeeeeeeeero: se echa de menos, una funda como la que trae la touch de casa ![]() parece del mismo material que la psp, que la miras, y se ensucia, y con lo bonita que es, da pena :'( Última edición por salvinec Día 02/07/08 a las 18:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que deseen realizar algún comentario sobre nuestro servicio, trato, etc... os agradecería que lo hicierais en el siguiente enlace:
http://www.gpsparatodos.com/customer...ials_write.php ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cacharro recibido!!! Menudo terminal! Que maravilla!! Gracias a Salvinec porque sin ti yo hoy no tendría mi Diamond (que bonito a sonado no?) y gracias a Edugps por ser tan serio y legal. En cuanto tenga más tiempo este finde me pongo a trastear y os cuento mis impresiones. Un saludo, Thornx |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis
por fin me pongo a toquetearla... entre unos y otros no me dejan tranquilo... es preciosa... voy a ello chicos un saludo a todos pd: edu... como picas a la peña... que estamos sablaos!!!!!! Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
si es que, hasta el cargador es bonito
![]() está tremenda la diamond! |
|
|
||||
|
||||
|
claro, los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ha sido cambiar de cable y de puerto usb y funcionar... se ha instalado solo... he notado algunas rayadas en los teclados... lo tengo en letra y sólo me salen numeros (buscando contactos) he instalado el resco explorer y luego no me permitia instalar ningún otro... siempre me decía que "Resco Explorer instaldo correctamente"... la he reiniciado y listo... seguimos mirando... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin tengo un ratito para saludaros a todos, y aunque sea repetir lo dicho por mis compas dar las gracias a Edu por el servicio prestado y a salvinec por la currada que se ha pegado y a todos vosotros por hacer que todo haya llegado a buen puerto tan rápida y eficazmente. Así da gusto. Esto si que es un EQUIPO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||