|
||
|
|
||||
|
||||
|
1)Siempre que arranca me salen dos mensajes seguidos diciendo Exportar datos internos a la tarjeta SD (para asegurar una experiencia de uso suave y estable, las imagenes y fotos se exportaran a tarjeta sd para liberar más memoria interna), y asi todos los inicios. Es normal?.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@valdford colega esto a mi ya me dió un dolor de cabeza, para solucionarlo lo que hice fue cambiar la sim por otra de mi misma compañia y despues volver a la mia, ahi me tomo el nº del centro de mensajes. No se si será problema de la sim o la rom pero el nº del centro de mensajes que autocompleta la rom ni se parece al ke da la compañia.
La otra solucion es que algun colega de tu misma empresa movil te de el numero del centro de mensajes Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;3257613]
mira as esto el proceso de flaseo veo que lo haces correctamente uan vez flases por odin la kh3 ,bajate un kernel siyah 2.2.3 tar. no zip y pasalo por odin en la casilla solo pda, una vez instales el kernel,ejecuta los comandos para regresar al recovery ,haz wipe data ,wipe cache data ,wipe devil cache e instala miui hd ,una vez inicie el sistema recovery sin wipes e instala ics ![]() Te cuento... y muchísimas gracias MAKINA!! Al final pondré tu ROM, por mis coj....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada que la he quitado me daba el error de cobertura incluso en la calle y he vuelto a la hd que tambien esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea el modem patacan, porque no probaste antes flasheando otro modem? yo vivo en tenerife, en canarias tambien, y no tengo problema ninguno, si te animas prueba eso k te dije.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es mi primera vez con miui y cada paso es un muro infranqueable para mi, creerme que antes de preguntar miro tod olo que puedo.
Los iconos del escritorio ( no los de las pantallas con las aplicaciones ) sino los 4 iconos principales, llamadas, agenda, mensajes y navegador, se pueden editar y poner otros que no sean estos que trae por defecto la rom? Espero respuestas y logicamente como se haria? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es mi primera vez con miui y cada paso es un muro infranqueable para mi, creerme que antes de preguntar miro tod olo que puedo.
Los iconos del escritorio ( no los de las pantallas con las aplicaciones ) sino los 4 iconos principales, llamadas, agenda, mensajes y navegador, se pueden editar y poner otros que no sean estos que trae por defecto la rom? Espero respuestas y logicamente como se haria? saludos. ![]() por supuesto que se puede cambiar por el ke tu kieras ,simplemente pulsando sobre el icono varios segundo y arrastrandolos tipo iphone |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gotoret;3258498]
OK Migueldemon, ahora estoy en el curro, pero en una hora lo pruebo y te cuento, yo lo habia hecho con siyah 2.2.3.zip, pero ahora probaré con el ".tar", y a ver si me deja acceder. Te cuento... y muchísimas gracias MAKINA!! Al final pondré tu ROM, por mis coj....!!! ![]() @goret tu problema es el siyah 2.2.3 ese no se puede usar como kernel de inicio usa otro ese kernel no se por que si lo usas para hacer root se keda pillado en sg2 usa el 2.2.rc2 por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah x cierto me acabo d descargard el titanium y cdo lo he abierto me dice ke no soy root, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
El tono de llamada, se me corta cuando me llaman a los 1.5 segundos pongamosle.... y se repite y se repite y se repite y se repite sin parar, sabes algo para solucionar esto? pruebo alguna cosa eske no se k hacer ya :S |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;3258638]
@goret tu problema es el siyah 2.2.3 ese no se puede usar como kernel de inicio usa otro ese kernel no se por que si lo usas para hacer root se keda pillado en sg2 usa el 2.2.rc2 por ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Alguien me puede pasar un enlace para el voice echo?? Gracias GT i9100 MIUIEs kernel SIYAH v.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=salvavf;3258730]
@migueldemon, a mi el 2.2rc2 me ha dado problemas, perdidas de cobertura y con el wifi, no había forma de pillar la red de casa ni la de la oficina, acabo de poner el 2.3 a ver q tal ![]() no si no era por eso era para que forzara el boot que le sale |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon socio , solucione lo de los iconos, me queda una ultima cosa que sin exagerarte llevo mas de 40 minutos intentando solucionar.
El tono de llamada, se me corta cuando me llaman a los 1.5 segundos pongamosle.... y se repite y se repite y se repite y se repite sin parar, sabes algo para solucionar esto? pruebo alguna cosa eske no se k hacer ya :S ![]() @migueldemon te cito porque creo que no me leiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esto resuelve lo de tener (o mejor dicho, no tener) que hacer fix permision al instalar actualizaciones y demas?? mi inglis is very very bad del carajo
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=835 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un terrible lag cuando trato de filmar un video, ajgún consejo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=migueldemon;3258638]
@goret tu problema es el siyah 2.2.3 ese no se puede usar como kernel de inicio usa otro ese kernel no se por que si lo usas para hacer root se keda pillado en sg2 usa el 2.2.rc2 por ejemplo ![]() @migueldemon he probado tal y como me has dicho con el siyah 2.2.rc2 y perfecto, he podido arrancar con la KH3 a la primera, ahora el siguiente paso cual es? rootear con "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4"? voy a probar que no me aguanto. Esto va por buen camino... |