|
||
|
|
||||
|
||||
|
s475867
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo.
Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. |
|
|
||||
|
||||
|
xry6t7y8iu9o
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea una inocentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atrochar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy despistado
|
||||
|
||||
|
Comentad o viene el coco con la vacuna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rdtuyikj
|
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron
|
|
|
||||
|
||||
|
5252522
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo.
Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. Oye, Jim: yo iré a traer el agua si tú encalas un pedazo. |
|
|