|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado por transferencia.
Muchas gracias por todo Figuramolon. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora buscando accesorios, funda, tarjeta de memoria y baterías extra...
Estas navidades vamos a estar entretenidos. Última edición por ascamarla Día 01/12/11 a las 13:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro pagado por transferencia y enviado comprobante.
Ahora a esperar la fiera, que espero sea lo antes posible. Un saludo para todos y en especial a figuramelon por su paciencia y buen hacer. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, perdonar el atropello pero si falta gente para la compra me apunto.
Gracias y perdonar |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q lo pidio anoche y e echo el ingreso hoy , me an confirmado el pago, ahora a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s me puedo apuntar? O ya se pasó el plazo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le interesa la compra conjunta, ¿Estoy a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista del post inicial de la conjunta actualizado con la gente nueva, con la que ha pagado y con los códigos que se han entregado.
Si alguien ya lo ha pagado y no esta ahi que e lo diga! ACORDAROS DE MANDARME UN PRIVADO UNA VEZ ESTE PAGADO CON VUESTRO NUMERO DE PEDIDO!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!
Código en mano, pagado y número de pedido enviado por privado. Ahora a esperar.
|
|
||||
|
||||
|
hola,@figuramolon ¿ estoy a tiempo?, si es que sí, por favor mandame el codigo. gracias por tu tiempo y trabajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apuntar todavía? A canarias cuanto me sale aduana igic / IVA ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo el mundo paga antes del martes, tendran suficientes moviles?
o es esta la pregunta que no deberia hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que eres rapido.
La verdad que te lo estas currando un monton. Habra que invitarte a comer Por cierto, y tu no te mandas el codigo? ja ja ja es broma saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio esta todo en proceso al igual que vosotros!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa te queria pedir. Si en vez de transferencia se hace un ingreso en efectivo en una de sus cuentas supongo que es lo mismo no?
Despues de hacer el ingreso le mando el justificante a ************ y te aviso a ti que ya esta pagado y te paso el numero de envio. Tambien quieres el justificante o tu no lo necesitas? Saludos |