|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana a pobar..... Espero todo salga bien, si no bueno pasaré a pedir ayuda.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy contento con esta rom, la primera vez que me dura tanto la batería (bendito 2G) de momento, casi 2 días de batería y está al 19% y utilizando watsapp, wifi, musica y jugué un poco. muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
En un comentario de xda, hay un script para cambiar el número de escritorios de este launcher a 3
You not mentioned exact no of home screen Anyway I made 3no of homescreen instead of 5 Install by cwm http://db.tt/Ih2ohYFM -nims11 (yo no lo he probado, estoy cambiandome a la sunday2) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla todo perfecto pero no tengo red 3g va y viene, a alguien le ha pasado eso? soy de venezuela.
Hize todo de nuevo con el archiv modem que latino america que me comento jay y todo perfecto gracias por todo chicos, una pregunta mas, como instalo los fix de camara y calendario con el cwm? Gracias Última edición por Pochonox Día 01/12/11 a las 20:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te vas a installa zip from SD card/ choose zip from sd card/ y con las teclas de volumen navegas y seleccionas y ya cualquiera puede saber eso...
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla todo perfecto pero no tengo red 3g va y viene, a alguien le ha pasado eso? soy de venezuela.
Hize todo de nuevo con el archiv modem que latino america que me comento jay y todo perfecto gracias por todo chicos, una pregunta mas, como instalo los fix de camara y calendario con el cwm? Gracias ![]() son iguales los pasos ![]() suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas este reproductor q el q trae de serie
:tiene mas configuraciones , puedo reproducir por crapetas y algo q me gusta mucho es q cuando voy a ajustes : para cambiar el tono de llamada o notificacion , me da a elejir entre las del sistema o el reproductor , y ay salen todas las canciones ,y puedo escucharlas antes de seleccionar ,, eso me agrado ![]() y dispone de 4 colores ![]() Orange ,Blue,Black y Purple el q uso saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo quería comentar que ya tengo todo incluyendo los fix y addon, sólo me falta el flash player, preguntaré en su respectivo tema ya que no se como instalarlo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A provarla se ah dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta facebook ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas este reproductor q el q trae de serie
:tiene mas configuraciones , puedo reproducir por crapetas y algo q me gusta mucho es q cuando voy a ajustes : para cambiar el tono de llamada o notificacion , me da a elejir entre las del sistema o el reproductor , y ay salen todas las canciones ,y puedo escucharlas antes de seleccionar ,, eso me agrado ![]() y dispone de 4 colores ![]() Orange ,Blue,Black y Purple el q uso saludos ![]() De casualidad como se llama ese reproductor y como lo puedo conseguir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me sale el market ????
Todo lo demas genial
|
|
|
||||
|
||||
|
haaaa coños!! jajaja acabo de instslar el CM7 rc 2.2 y ya salen con otra... grrr los instale el 30 de nov... son unos malos!! jajaja
pero sus experiencias me dicne ke hesta mejor ke la cm7 jajajaja tengo ke tronar todo? hacer los wipes?? o lo puedo instalar a si mero? y la pila como anda? jajaja avabo de cargar el cel al 100% y no traigo en cargador!! :p |
|
|
||||
|
||||
|
aumm a mi me dio un problema... cuando recien lo instale me permitio conectarme al wifi pero despues de ello me aparecio market y ya no me dejo...
sera pk lo instle con cwm4 y enves con el 5? |
|
|
||||
|
||||
|
aumm a mi me dio un problema... cuando recien lo instale me permitio conectarme al wifi pero despues de ello me aparecio market y ya no me dejo...
sera pk lo instle con cwm4 y enves con el 5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalaste desde CWM 4, que no te sorprenda ningun fallo/error/bug/lag en el rom. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||