|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te defiendas que no te estoy atacando....que es una pasta no me lo niega nadie, independientemente de que quieras gastartelo en chuches o en litronas....
pd. El 4S seguro que lo compré yo antes que tu que estaba en goya a las 12 de la noche jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no lo tienes libre de fabrica, con apple care tambien. Yo digo en comprarlo en una apple store. Y tienes razon 637 es una pasta y 799 que vale el iphone 4s 64gb libre tambien lo es
Última edición por Gbox Día 01/12/11 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que al primer español en comprar una PSP después de esperar también un montón de horas se la regalaron
Así que esas locuras de vez en cuando estan bien! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te digo que soy el primer español en comprar el Iphone 4S en Apple Store Xanadu el 28 de Octubre desde Malaga a Madrid ,solo, en mi coche y el primer cliente de La Apple Store mas grande de Europa en un centro comercial, La Cañada en Marbella el pasado 25 de Noviembre Esperando 12 horas antes fuera? No pretendo que me llames heroe, pero gilipixis tampoco, lo que haga o deje de hacer es mi problema, ademas de esos 637 hacienda me degraba 63,7 Euros. Cada uno que haga lo que quiera sin molestar al projimo, pusimos este tema para decir quien lo habia pedido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en el facebook de vodafone ya han habilitado la aplicación para obtenerlo por canje de puntos. Por 1000 puntos 359 euros. En portabilidad siguen sin tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos daran los puntos? Y respecto a lo de 3500 por linea, es por numero de telefono o cuenta en la que estan registrados? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el chivatazo.
Ya tengo mi Samsung Galaxy Nexus a coste 0 en camino!!!!! Encima como me lo debían sólo adquiero 7 meses de permanencia que es lo que me faltaba!! Toma ya, otra jugada redonda. Mujajahajajahajaja el lunes tengo mi nuevo nexus. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de que te regalan 3500 puntos alguna informacion al respecto
para eso tengo que llamar por telefono o lo hago desde la web |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el chivatazo.
Ya tengo mi Samsung Galaxy Nexus a coste 0 en camino!!!!! Encima como me lo debían sólo adquiero 7 meses de permanencia que es lo que me faltaba!! Toma ya, otra jugada redonda. Mujajahajajahajaja el lunes tengo mi nuevo nexus. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa ![]() He estado preguntando en MoviStar, Orange y Yoigo tarifas, y la verdad es que tienen una puta mierda de móviles... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa me desesperooo ajajjaja gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea, estoy esperando tambien que alguien diga exactamente todo, cuando nos dan los puntos y tal y que hay que hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero info de los 3500 puntos que tengo una linea sin permanencia y con 2200 puntos...
|
||||
|
||||
|
A ver, yo llamé para que me adelantasen puntos, ya que tenía 224 puntos negativos y me los adelantaban, pero me dijo la chica que también había una promoción en la que me daban 3500 puntos por renovar permanencia en una linea sin permanencia o con un año cumplida de la misma. También puede pasar que sea como otros años que daban 100 euros de descuento por navidades, pero no a todo el mundo, ya que a mi nunca me los dieron y si a mucha gente....solo teneis que llamar a ver si os lo ofrecen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Blueberto, cual es el número de teléfono de vodafone para hacer esas consultas? Y sabes si vale ese número también para autónomos?
Gracias y un saludo. |