|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tethering o punto de acceso personal en carga infinita
fui el otro dia a darle internet a un amigo y cuando entro en la opcion de punto de acceso personal en el iphone 11 pro max veo que sale el circulo dando vueltas de forma infinita.
he reiniciado varias veces, he actualizado iOS, he desactivado y activado los datos moviles, he restablecido los valores del APN... he vuelto a reiniciar y nada siempre está cargando de forma infinita, por que? no llega a salir el menú nunca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que los datos moviles tienen su apn, el punto de acceso tiene el suyo y esta mas abajo en la misma opcion para configurarlo. Miralo en la web del operador y lo rellenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la APN correctamente pero el apartado de punto de acceso personal sigue dando vueltas el circulo sin parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía tienes? Existen compañías que no permiten el tethering. Asegúrate metiéndole otra sim con las apn de la operadora correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo Lowi y cuando tenia android podia compartir los datos sin problemas. Con iPhone es que entro al menu y no carga, se queda pensando dando vueltas al circulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además deberías de poner otra sim y probar si funciona o no... y yo probaría a restablecer los ajustes de red del iPhone y ver que hace...
Última edición por curritomolina Día 27/12/20 a las 12:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con lowi, ellos deben de explicarte porque tu iPhone no es capaz de ponerse como punto de acceso ya que ellos son quien tienen que activar esa opción como operadores de red móvil virtual.
Además deberías de poner otra sim y probar si funciona o no... y yo probaría a restablecer los ajustes de red del iPhone y ver que hace... ![]() Dlowi lo tiene activado porque en los anteriores moviles que tenia me funcionaba perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lowi y el mismo equipo que tu y me funciona.
En los ajustes de datos moviles no tengo rellenado nada , salvo la opcion de punto de acceso personal que tengo puesto esto: lowi.private.omv.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|