![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Feliz día!!
Última edición por anouar Día 28/12/20 a las 13:14:59 |
|
|
|
Lo sabia! Ya decia yo que mi iPhone 12 que compre en Wish me trajera cargador era raro, lo que me extraña es que nadie hiciera noticias de que Apple y Android se unieron para que el iPhone 12 pueda instalar apks
PD: Alguien sabe como se instalan apps de iPhone? Me dan error :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Habrá mas? Probablemente si |
|
|
||||
|
||||
|
De mal gusto pero habra gente justificando en 3,2,..
|
|
|
|
La verdad es que si, pero nos dejamos engañar sinceramente. Hay países como Brasil que el cargador de Apple debe estar incluido. Aquí en España pasan de todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La broma, flojucha.
Lo patético es qué el CEO de Xiaomi se mofara de Apple y acabe haciendo lo mismo, ahora qué? . |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le habrán dado un toque porque en todos los foros se le ha criticado la bromita. Me refiero al CM que lleva Xiaomi españa en TW
|
|
|
||||
|
||||
|
O la UE se pone seria o nos tocará ver como se rien las marcas porque España no va a hacer nada al respecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio no va a bajar por no llevar cargador compi, es una medida de ahorro de costes que no se vera reflejado en una rebaja equivalente del movil. En tres palabras: mayor beneficio economico
|
|
|
|
Me parto con algunos comentarios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído bien mi comentario? no he dicho que vayan a bajar, digo que si les obligan a poner el cargador, AÚN van a subir más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los topes de gama de esos 3 fabricsntes no van a salir por menos de 900€ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vale!
Es una broma, de rebroma y de recontrabroma...¿ pero de los CEO o de HTCManía? Hasta que no se reciban los primeros Samsungs y Huawei e inspeccionar sus cajas... me dará igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei no chiquillo, no has leido que solo son los Ceo de Samsung, Xiaomi y Apple, y el de hTC que esta ilocalizable aun, sigue de fiesta...????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»