|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi inicia la beta de MIUI 12.5 y anuncia los modelos que podrán apuntarse
Xiaomi inicia la beta de MIUI 12.5 y anuncia los modelos que podrán apuntarse ![]() Leemos en xatakandroid.com "28 de diciembre, el día que Xiaomi ha elegido para desvelar su nueva familia de teléfonos de gama alta en China, los Xiaomi Mi 11. Y junto a ellos llegará el anuncio de la próxima versión de su capa propietaria, MIUI, aunque la numeración se situará de forma intermedia (o posterior, debido a la numeración), tal vez anunciado un gran rediseño para la próxima. Así, cuando tocaba MIUI 12 tendremos una MIUI 12.5 más avanzada para los primeros compases del 2021 y la compañía ha anunciado ya que se pone en marcha su programa beta. Pero el anuncio ha ido más allá ya que se ha publicado la lista de teléfonos móviles que podrán apuntarse a la misma. Empezando por China, claro está, pues los anuncios internacionales ya se irán produciendo más adelante." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera para Mayo a Junio MIUI v12.75.....
Menuda inocentada presentar hoy el Mi11 y sin cargador en la caja.....estos si que saben tomarnos por idiotas.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Mi8 nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien que no lo incluyan si eso influye en el precio claro esta....
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que si lo quitan que nos los descuenten. Tambien aclaro que esta medida medioambientalmente es peor. Nuevas cajas y plasticos, nuevos envios con mas contaminacion, claro esta todo esto lo pagaremos nosotros y para ellos aunque contaminen mas, aumentaran sus beneficios, con nuevas lineas de venta, cargador normal, rapido, edition..... son unos caraduras que nos toman por idiotas. Siento el tocho pero es que me irrita la hipocresia y la falsa moralidad de estas industrias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que solucionar los problema de actualización de redmi note 8 y 9 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el Redmi Note 8 seguimos esperando MIUI 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis tanta prisa por tener Miui 12 porque la gestión de batería es una auténtica basura. Si pudiera hacerlo de forma sencilla, volvería encantado a Miui 11
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||