Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/20, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La primera batería MagSafe para el iPhone 12 ya está aquí

La primera batería MagSafe para el iPhone 12 ya está aquí

Leemos en teknofilo.com

"El problema de las baterías portátiles es que no son muy cómodas de usar, ya que o bien requieren que lleves un cable o tienes que introducir el teléfono en una funda gruesa y voluminosa. Sin embargo, si necesitas energía adicional para tu iPhone cuando estás lejos de enchufe, puede que te interese lo que podría ser la primera batería MagSafe para iPhone. Si no estás familiarizado con MagSafe, se trata de unos imanes presentes en la parte posterior del iPhone 12 que permiten fijar accesorios como un cargador inalámbrico o incluso una cartera. En el caso del cargador, el uso de imanes significa que se mantiene más firme que un cargador inalámbrico convencional por contacto, por lo que no tienes que preocuparte de que el teléfono y el cargador estén alineados."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 28/12/20, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/12/20, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
90 dólares por convertir tu móvil en Dora la Exploradora...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/20, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo he usado con frecuencia baterías externas y prefiero tenerla temporalmente pegada a que me quede unida sólo por el cable (como ésta es inalámbrica, lo único que la une al teléfono son los propios imanes).
Desde luego, no sería para hacerlo habitualmente, pero si te vas lejos, donde no hay enchufes disponibles, prefiero esta solución. Es fea, por supuesto, pero peor es tenerla "colgando del USB" como en mi caso (lo de "colgando" no es literal, por supuesto).
Responder Con Cita
Viejo 28/12/20, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Yo he usado con frecuencia baterías externas y prefiero tenerla temporalmente pegada a que me quede unida sólo por el cable (como ésta es inalámbrica, lo único que la une al teléfono son los propios imanes).
Desde luego, no sería para hacerlo habitualmente, pero si te vas lejos, donde no hay enchufes disponibles, prefiero esta solución. Es fea, por supuesto, pero peor es tenerla "colgando del USB" como en mi caso (lo de "colgando" no es literal, por supuesto).
Toda la razón, el magsafe está más que bien.
El sistema de quedar anclada por esos imanes mucho mejor que llevarla colgando con un cable.
Y en nada se verán modelos más baratos y que de verdad merezcan la pena, aunque la autonomía, en mi caso, del iphone 12, es genial, pero si sales de viaje o vas a pasar más de 24 horas sin acceso a un cargador por el motivo que sea, esa solución es la mejor con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/20, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Madre mia Iphone Dromedario edition.... los han terminado de arreglar...
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/20, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Para esos casos prefiero incluso una carcasa con batería integrada. Y desde luego por menos dinero... Yo en muchas ocasiones trabajando en campo (literal) he usado batería externa por cable: la batería (de 10.000mAh y 25€) en la mochila o chaqueta, y el móvil en la mano. Y tan ricamente.
Eso sí, sobre gustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/20, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Lo primero que pensé al ver ese Pegotazo en la chepa fue el manido cajón de reparto de las vespino.

Eso se llama innovar y lo demás es tontería.
Viejo 28/12/20, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Para esos casos prefiero incluso una carcasa con batería integrada. Y desde luego por menos dinero... Yo en muchas ocasiones trabajando en campo (literal) he usado batería externa por cable: la batería (de 10.000mAh y 25€) en la mochila o chaqueta, y el móvil en la mano. Y tan ricamente.
Eso sí, sobre gustos...
Comprendo lo que dices, también yo tuve una con el Note3. Pero el problema de la carcasa con batería es que permanentemente tienes el teléfono "grueso", mientras que la batería externa, aunque menos estética, después de media hora (o una hora, dependiendo de lo rápido que se cargue la del teléfono) la devuelves a la bolsa.
Ahora no tengo esos problemas porque la batería del teléfono actual es de 5.000 mAh y ya no he vuelto a coger la externa más que si voy de viaje, por si me quedo sin un enchufe a mano, pero no he vuelto a necesitarla.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/20, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Jajajaja jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 16:17:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /