Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
ES normal esto?!!!ayudaa

hola buenas resulta que ayer por fin rotee el móvil gracias a un compañero de aquí mil gracias por todooo!!! le puse la versión 3.5 de samsung pero no ice la restauración despee del terminal esta mñana al usarlo un poco de buenas a primera continuos renicios y se me quedaba en sin servicio aun quitando la batería e tenido que coger rápido en un momento que paro de reniciar y restablerecer lo valore de fabrica pero se me a borrado todo y valla coñazo de nuevo organizar todo el escritorios y aplicaciones joder !!!! es normal que me aya pasado esto???? espero que no me pase mas !!! si no valla desilusión
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

No se si es normal, pero les ha sucedido a muchosa usuarios. Vuelve a flashear la rom pero antes haz todos los wipes correspondientes, así no debería darte fallos.

Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo no me da problemas. Swipes no entiendo compañero perdonad tío pero soy novato en esto gracias por tu respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:07:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /