LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Mini teclado bluetooth

A ver si alguno de vosotros me soluciona o sabe "por donde pueden ir los tiros".
Me he comprado un miniteclado bluetooth, por cierto me encanta, para la tablet samsung que tengo, aunque pretendía que también funcionara con el 2x.

Pues eso que con la tablet se ha configurado a la primera, pero con el 2x lo encuentra, pide un código de 6 cifras, cosa que en la tablet lo reconocía como teclado y pidió un pin de 4 cifras. Además en el 2x ,cuando lo encuentra el icono que sale es como una tarjeta sd o algo parecido, no aparece un tecladito.

Deciros que el teclado es un mini ultra-flat bluetooth keyboard de la marca Tvisto y que mi lg está rooteado y llevo la stock de gingerbread, tal cual apareció hace unos días. Quiero decir que no he puesto todavía ninguna variante de las muchas y buenas que hay en este foro.

No sé si quizá haciendo alguna modificación en algún registro del bluetooth lo reconocería, pero como no soy experto, quizá alguno de vosotros me lo pueda resolver fácilmente, os pongo el enlace del teclado.http://www.t-visto.com/productos/teclados/TVT-TMBQ.htm

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Yo tengo un teclado Bluetooth.. .no el tuyo por desgracia.. lo compre en dealextrem por cuatro duros.. necesitas instalarte un programa para que lo gestione correctamente... no se si lo mismo le pasará al tuyo...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Yo tengo un teclado Bluetooth.. .no el tuyo por desgracia.. lo compre en dealextrem por cuatro duros.. necesitas instalarte un programa para que lo gestione correctamente... no se si lo mismo le pasará al tuyo...
Amigo revelatio, ¿Era un programa específico para tu teclado o era genérico?.
Mi teclado no trae ningún software de ningún tipo, se supone que se emparejaba igual que lo ha hecho en la tablet samsung..

Si sabes de algún programa, o si el tuyo es genérico y me puedes poner una referencia te lo agradecería.
De todas formas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Prueba a bajar del market la app "bluetooth file transfer". En teoría es para pasar archivos por bth, pero no me preguntes por qué, también sirve cuando una conexión bth no se hace. Cuando no hay forma de conectar al coche, con este lo hace a la primera. Suerte y salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Prueba a bajar del market la app "bluetooth file transfer". En teoría es para pasar archivos por bth, pero no me preguntes por qué, también sirve cuando una conexión bth no se hace. Cuando no hay forma de conectar al coche, con este lo hace a la primera. Suerte y salu2
No he conseguido emparejarlo con el bluetooth file transfer, lo reconoce como un teclado, pero dice que no definido o algo asi.Seguiré intentando porque el teclado es una chulería. Con la tablet va de lujo. Yo creo que modificando o pegando algún archivo bluetooth se puede conseguir.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:55:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /