|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una foto desde WhatsApp muchas veces me cuesta que se ponga en horizontal, y envio a la.gente la foto girada por culpa de eso.
La app de brujula, como enseñe en modo nivel se queda movido hacia un lado estando recto, y en otro oppo mas.barato va perfecto . He intentado recalibrarlo y no hay manera, se queda siempre igual. Voy a esperar a la actualización a Android 11 a ver si se arregla, y si sigue igual lo mando al servicio tecnico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una foto desde WhatsApp muchas veces me cuesta que se ponga en horizontal, y envio a la.gente la foto girada por culpa de eso.
La app de brujula, como enseñe en modo nivel se queda movido hacia un lado estando recto, y en otro oppo mas.barato va perfecto . He intentado recalibrarlo y no hay manera, se queda siempre igual. Voy a esperar a la actualización a Android 11 a ver si se arregla, y si sigue igual lo mando al servicio tecnico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es alguna tirada defectuosa del sensor, y por eso hay algunos oppo rine que funcionan bien y otros no.. me da pereza mandarlo al servicio técnico la verdad, a saber cuánto tardan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||