OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/20, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Avrammm Avrammm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pasa en todas las marcas. Muchas rom's cocinadas o modificadas en casa por "gente sin idea" van mucho mejor que la oficial.

Cierto es que el 8T y Android 11 no cuajaron nada ben, al menos como si lo hizo el 7T y Android 10... Pero hay que tener fé en que pronto mejore y todo funcione mejor. Yo al menos se los fallos o problemas que tengo, lo cuales no me impiden dar un uso normal. Otros compañeros lo tienen peor y si ya les cuesta que el uso normal sea normal...
Desde luego, no quita que el teléfono sea excelente! Yo tuve el 7 Pro, y con cada actualización iba a mejor. Aún así, sigo pensando que hubiera sido mejor por parte de Oneplus sacar este OP8T con Android 10, como estaban los 8/8 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/20, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avrammm Ver Mensaje
Desde luego, no quita que el teléfono sea excelente! Yo tuve el 7 Pro, y con cada actualización iba a mejor. Aún así, sigo pensando que hubiera sido mejor por parte de Oneplus sacar este OP8T con Android 10, como estaban los 8/8 Pro.
Si, pero la gama T suele salir con la versión siguiente a la gama normal. En la teoría luego eso garantiza que también reciba una versión más que la gama normal...

Cierto es que con Android 10 todo funcionaría mucho mejor, pero habría el problema de que el 7T y 8T fuesen el mismo terminal prácticamente y no hubiese novedades...
Viejo 08/01/21, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Amirr Amirr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: -
A mi también me pasa lo mismo, ese pequeño retraso es molesto, tengo la versión India, ojalá lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Avrammm Avrammm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
A mi también me parece algo lento y eso que tengo las animaciones a 0.5x...

El op6t era más rápido.. .

Yo creo que es el oxígen este que ha dado un paso atrás con tanta animación...
 Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
A mi también me pasa, lo mismo tal cual. Creo que nos ocurre a todos, debe ser un pequeño ajuste de optimización de software y ya está, no parece nada serio.
 Cita: Originalmente Escrito por Amirr Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo, ese pequeño retraso es molesto, tengo la versión India, ojalá lo arreglen
Con la última versión ha mejorado sustancialmente, en vez de hacerlo 9 de cada 10 veces lo hace 5 o 6 de cada 10, no se si a vosotros os habrá pasado lo mismo. Mandé el problema hace unas semanas a bug reporting de Oneplus y me dijeron que iban a trabajar en ello.
Quizás si mandais el bug vosotros también se den más prisa, a ver si hay suerte y se soluciona de una vez por todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 18:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /