Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/11, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo lo de quitar la lista de los 80 no lo veo logico, ahora yo estoy el 208, ahora que, ya no lo tendria hasta enero o mas? cuando si no hubiese salido el erro este lo hubiese pagado mañana mismo, enfin.. Menudas historias :/

Viejo 01/12/11, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
A mi la oferta de expansys no me parece nada barata...respeto si alguien se quiere apuntar, pero me parece mucha pasta cuando si encuentras stock en alguna tienda física, lo tendrás esta tarde o mañana...

Ahora, más de una lista tambien es complicado de gestionar...así que, la mayoría habla...a mi no me va de una semana más (no tenia muchas esperanzas en entrega la semana del puente), creo...
Ninguna tienda física lo tiene en stock, ni siquiera lo tiene Vodafone así que imagínate. La oferta es muy cara, yo también prefiero esperar
Viejo 01/12/11, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Yo entendi mal lo del IVA tambien, paso de lo de expansys, siento el lio.
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Perdón hoy estoy un poco perdido o mejor dicho bastante perdido vaya que no me encuentra ni paco lobaton @joanhtchero olvida lo que he dicho espero a la compra de sm...Paso de la oferta de Expansys...

Última edición por XIKUU Día 01/12/11 a las 16:56:29.
Viejo 01/12/11, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Sefford Sefford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

En conciencia debería cancelarse la lista de los 80.

Por qué? La lista original es la que cuenta. Los que no estaban apuntados en "los 80 valientes" era gente que simplemente "renunciaba" temporalmente a su puesto, sacrificando el recibir pronto un terminal con un problema sin solución por uno mas tarde sin ese problema.

Ahora que hay stock casi de sobra y el problema está solucionado, lo justo es que los 200 que se apuntaron primero lo reciban antes.

Eso tampoco quiere decir que no se mantengan en paralelo varias listas con gente interesada en pagar mas por tenerlo antes.
Viejo 01/12/11, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Yo el mio viendo que los 80 de ************ no iban me pedi uno a Expansys y lo he pedido por DHL 24 horas para que me llege mañana, estoy hablando con Miguel de Expansys que lleva la conjunta para que me haga el descuento, ahora os digo
Vale, comenta en cuanto sepas algo!
Viejo 01/12/11, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Sin ningún tipo de interes ya que soy el 49 de la general y uno de los 80 primeros y no conozco a nadie del foro xdd, pienso que se deberia respetar el orden de ser los 80 primeros aquellos que estén en esa lista y los suplentes que se quedaron en el tintero.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 01/12/11, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
chechu_16 chechu_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Ninguna tienda física lo tiene en stock, ni siquiera lo tiene Vodafone así que imagínate. La oferta es muy cara, yo también prefiero esperar
Si no lo tienen hoy, lo tendran en 2-3 dias...la semana que viene es semana rara, pero que no te extrañe...ahora, a un precio primitivo
Viejo 01/12/11, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
de todas formas, yo soy el 208, y se ha caido un monton de gente de la compra conjunta, la lista general, si se actualizase, seguro que bajo de los 200, pero que aun asi, me parece mal lo de anular la lista de los 80, por los que esten por encima, que antes estabamos dentro de la lista de los 80 e ibamos a pagar ya..
Viejo 01/12/11, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
ROXXER_46 ROXXER_46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Vamos necesitamos el codigo de compra ya, no se ni en que numero voy pero que estoy en los 80+ pues parece que ahi estoy!!! a ver si con ese precio ya llega pa aqui!!!
Viejo 01/12/11, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
siouchen siouchen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone4,i9000,wilfire,i9220
Tu operador: Orange
yo tambien quero estar en la lista de 20 expansys si existe. soy num.271
Viejo 01/12/11, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
de todas formas, yo soy el 208, y se ha caido un monton de gente de la compra conjunta, la lista general, si se actualizase, seguro que bajo de los 200, pero que aun asi, me parece mal lo de anular la lista de los 80, por los que esten por encima, que antes estabamos dentro de la lista de los 80 e ibamos a pagar ya..

¡Eso mismo llevo yo un rato diciendo!

pero como nadie me hace caso
Viejo 01/12/11, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Pues chicos hable con Miguel y como no esta definido lo de los de mas de 20 y los envios son hasta las 17h he tenido que pedir el mio ya, me salio 637.85 Euros por tarjeta de credito y DHL 24 horas por avion, es de UK recien mandado sin problemas de sonido, la caja sin abrir y con adapatador Europeo fuera de la caja. Lo pedi por que tenian 68 en stock ji ji ji. Mañana cuando reciba os lo digo. Soy el 77 de la lista de los 80 tontos que esperamos ji ji ji y el 336 en la general, compañero joanhTE CHEROOO borrame de todos lados por favor. Muchisimas gracias
Viejo 01/12/11, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Pues chicos hable con Miguel y como no esta definido lo de los de mas de 20 y los envios son hasta las 17h he tenido que pedir el mio ya, me salio 637.85 Euros por tarjeta de credito y DHL 24 horas por avion, es de UK recien mandado sin problemas de sonido, la caja sin abrir y con adapatador Europeo fuera de la caja. Lo pedi por que tenian 68 en stock ji ji ji. Mañana cuando reciba os lo digo. Soy el 77 de la lista de los 80 tontos que esperamos ji ji ji y el 336 en la general, compañero joanhTE CHEROOO borrame de todos lados por favor. Muchisimas gracias
Tienes mucho vicio, @Gbox. No paras de comprar. Estoy esperando mi Sgs2 de ************(para mi mujer) y me llega mañana. No tenia claro que estuviesen bien los de aqui y no quiero pagar ese pastizal para en 4 dias tenerlo muchoooo mas barato.
Un abrazo,my friend
Salu2!!!

Desde la bestia

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 01/12/11, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Ya nos contarás como va tu nuevo bicho,ahhh con dos cojones ¡¡¡¡
Viejo 01/12/11, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo lo de quitar la lista de los 80 no lo veo logico, ahora yo estoy el 208, ahora que, ya no lo tendria hasta enero o mas? cuando si no hubiese salido el erro este lo hubiese pagado mañana mismo, enfin.. Menudas historias :
miradlo de otro modo, si no hubiese salido lo de los 80 estarías en el número que te corresponde, no?
De todos modos Expansys tiene stock suficiente, quien lo quiera me lo dice, le doy código en orden y ya está, no hay problemas de listas. Yo esta noche borro la lista de 80 y hago otra con los que lo queréis de Expansys.
Por favor, escribid algo así: Soy @xxxxx número xxx en la lista general y quiero un terminal de Expansys.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/12/11, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por chechu_16 Ver Mensaje
Si no lo tienen hoy, lo tendran en 2-3 dias...la semana que viene es semana rara, pero que no te extrañe...ahora, a un precio primitivo
No. Nadie lo va a tener hasta la semana 50,51. Expansys lo tiene por que los trae de UK de los primeros que salieron.
El resto de tiendas no lo tendrán hasta la fecha comentada casi con total seguridad.

Viejo 01/12/11, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Tuenti Movil

joanhtchero por favor, quiero participar en la compra conjunta... cuando sea posible! apuntame, gracias!
Viejo 01/12/11, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
No. Nadie lo va a tener hasta la semana 50,51. Expansys lo tiene por que los trae de UK de los primeros que salieron.
El resto de tiendas no lo tendrán hasta la fecha comentada casi con total seguridad.

Entonces los de expansys vienen seguro sin la rom 4.0.2 y por lo tanto con el problema del volumen...

Viejo 01/12/11, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
yo me quedo en la lista de ************!!! tengo numero bajo, el @51, asi que esperaré al a semana 51, es el mejor precio!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 02:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /