|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de quitar la lista de los 80 no lo veo logico, ahora yo estoy el 208, ahora que, ya no lo tendria hasta enero o mas? cuando si no hubiese salido el erro este lo hubiese pagado mañana mismo, enfin.. Menudas historias :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la oferta de expansys no me parece nada barata...respeto si alguien se quiere apuntar, pero me parece mucha pasta cuando si encuentras stock en alguna tienda física, lo tendrás esta tarde o mañana...
Ahora, más de una lista tambien es complicado de gestionar...así que, la mayoría habla...a mi no me va de una semana más (no tenia muchas esperanzas en entrega la semana del puente), creo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entendi mal lo del IVA tambien, paso de lo de expansys, siento el lio.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón hoy estoy un poco perdido o mejor dicho bastante perdido vaya que no me encuentra ni paco lobaton @joanhtchero olvida lo que he dicho espero a la compra de sm...Paso de la oferta de Expansys...
Última edición por XIKUU Día 01/12/11 a las 16:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En conciencia debería cancelarse la lista de los 80.
Por qué? La lista original es la que cuenta. Los que no estaban apuntados en "los 80 valientes" era gente que simplemente "renunciaba" temporalmente a su puesto, sacrificando el recibir pronto un terminal con un problema sin solución por uno mas tarde sin ese problema. Ahora que hay stock casi de sobra y el problema está solucionado, lo justo es que los 200 que se apuntaron primero lo reciban antes. Eso tampoco quiere decir que no se mantengan en paralelo varias listas con gente interesada en pagar mas por tenerlo antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún tipo de interes ya que soy el 49 de la general y uno de los 80 primeros y no conozco a nadie del foro xdd, pienso que se deberia respetar el orden de ser los 80 primeros aquellos que estén en esa lista y los suplentes que se quedaron en el tintero.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienen hoy, lo tendran en 2-3 dias...la semana que viene es semana rara, pero que no te extrañe...ahora, a un precio primitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, yo soy el 208, y se ha caido un monton de gente de la compra conjunta, la lista general, si se actualizase, seguro que bajo de los 200, pero que aun asi, me parece mal lo de anular la lista de los 80, por los que esten por encima, que antes estabamos dentro de la lista de los 80 e ibamos a pagar ya..
|
||||
|
||||
|
Vamos necesitamos el codigo de compra ya, no se ni en que numero voy pero que estoy en los 80+ pues parece que ahi estoy!!! a ver si con ese precio ya llega pa aqui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quero estar en la lista de 20 expansys si existe. soy num.271
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, yo soy el 208, y se ha caido un monton de gente de la compra conjunta, la lista general, si se actualizase, seguro que bajo de los 200, pero que aun asi, me parece mal lo de anular la lista de los 80, por los que esten por encima, que antes estabamos dentro de la lista de los 80 e ibamos a pagar ya..
![]() ¡Eso mismo llevo yo un rato diciendo! pero como nadie me hace caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos hable con Miguel y como no esta definido lo de los de mas de 20 y los envios son hasta las 17h he tenido que pedir el mio ya, me salio 637.85 Euros por tarjeta de credito y DHL 24 horas por avion, es de UK recien mandado sin problemas de sonido, la caja sin abrir y con adapatador Europeo fuera de la caja. Lo pedi por que tenian 68 en stock ji ji ji. Mañana cuando reciba os lo digo. Soy el 77 de la lista de los 80 tontos que esperamos ji ji ji y el 336 en la general, compañero joanhTE CHEROOO borrame de todos lados por favor. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos hable con Miguel y como no esta definido lo de los de mas de 20 y los envios son hasta las 17h he tenido que pedir el mio ya, me salio 637.85 Euros por tarjeta de credito y DHL 24 horas por avion, es de UK recien mandado sin problemas de sonido, la caja sin abrir y con adapatador Europeo fuera de la caja. Lo pedi por que tenian 68 en stock ji ji ji. Mañana cuando reciba os lo digo. Soy el 77 de la lista de los 80 tontos que esperamos ji ji ji y el 336 en la general, compañero joanhTE CHEROOO borrame de todos lados por favor. Muchisimas gracias
![]() Un abrazo,my friend Salu2!!! Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos Expansys tiene stock suficiente, quien lo quiera me lo dice, le doy código en orden y ya está, no hay problemas de listas. Yo esta noche borro la lista de 80 y hago otra con los que lo queréis de Expansys. Por favor, escribid algo así: Soy @xxxxx número xxx en la lista general y quiero un terminal de Expansys. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El resto de tiendas no lo tendrán hasta la fecha comentada casi con total seguridad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces los de expansys vienen seguro sin la rom 4.0.2 y por lo tanto con el problema del volumen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo en la lista de ************!!! tengo numero bajo, el @51, asi que esperaré al a semana 51, es el mejor precio!
|