Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/20, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
eafagu eafagu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

interrogacion Chromecast Y JBL Link 10

Hola tengo un Google Chromecast y una JBL link 10, ya tengo configurado todo, pero alguien me puede indicar si yo coloco un vídeo en Youtube lógicamente viéndose en el tv pero que el audio se reproduzca en mi JBL link 10? Se podrá?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/20, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eafagu Ver Mensaje
Hola tengo un Google Chromecast y una JBL link 10, ya tengo configurado todo, pero alguien me puede indicar si yo coloco un vídeo en Youtube lógicamente viéndose en el tv pero que el audio se reproduzca en mi JBL link 10? Se podrá?
a ver, el jbl es un altavoz bluetoth, el chomecast, te sacara el volumen por donde tu le digas, si lo sincronizas por el jbl o si lo apagas, por los altavoces de tu tv.

yo tengo un xiaomi mi box s, con chromecast, si estoy con la parienta, la salida por los cascos y si estamos con netflix, por la tele
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/20, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
eafagu eafagu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
a ver, el jbl es un altavoz bluetoth, el chomecast, te sacara el volumen por donde tu le digas, si lo sincronizas por el jbl o si lo apagas, por los altavoces de tu tv.

yo tengo un xiaomi mi box s, con chromecast, si estoy con la parienta, la salida por los cascos y si estamos con netflix, por la tele
Ok, Yo quiero ver un vídeo en Youtube en mi Chromecast 3gen, y que el audio del mismo se escuche tanto en el tv, como en mi altavoz JBL link 10..

Hice un grupo donde si le digo al altavoz "coloca música en mi habitación," me pone Spotify suena en el altavoz y en el tv, pero si le digo "coloca en Youtube Equis, solo pone el vídeo, se escucha lógicamente en el tv, pero no en el altavoz.. y es lo que quiero que haga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 09:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /