Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/20, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Y a ti, 3 dosis de la vacuna (la primera gratis, las otras 2 te las pagas tu).

Saludos, compañero.
no me diras, que esto es que yo no lo lei bien...por que queda claro a quien mencionas.
insisto, en ningun caso te mencione a ti, con anterioridad a este comentario, y si te sentiste ofendido, pedirè disculpas!!
aunque yo veo muy claro que era un comentario mas bien dirigido a quienes recomiendan una app, que sea por la razon que sea, no funciona bien

Última edición por magic_alonso Día 25/12/20 a las 15:54:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/20, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si, exacto, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, para eso ya tengo encargada la educacion de mis hijas....leyes....cuando comenze en la facultad nos decian que la ley era objetiva e imparcial....MENTIRA es totalmente subjetiva, depende de la interpretacion que se quiera hacer, para colmo al no existir una separacion de poderes real, la ley se manipula desde diferentes estamentos. Porque unos pocos estan aforados y la gran mayoria no lo estamos?????? porque los delitos fiscales prescriben a los 5 años para unos y para otros en cambio te los notifican por carta certificada o burofax??????. La vacuna, la vacuna que se la ponga el que quiera, ya veremos todas las posibles secuelas que puedan surgir dentro de unos años, una vacuna que no ha seguido el procedimiento normal y exigible para comercializarla de forma totalmente segura.......eso si mas de uno se va a hacer MUCHISIMO MAS RICO a costa de nosotros.
Saludos, compañero.
sobre el tema de las leyes, totamente de acuerdo. Ahí está el problema.

Sobre el tema de la vacuna, si crees que hace poco que la estan investigando te suguiero que busques información al respecto. Otro dato, no es lo mismo que sea uno sólo el proyecto de investisgación, a que haya decenas de proyectos de investigación (como el caso de la vacuna de esta pandemia).

Pd. Edito para añadir, sobre los efectos de las vacunas, eso pasa, ha pasado, y pasará en todas las vacunas, tratamientos etc...., presentes y futuros.

Saludos, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 25/12/20 a las 16:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/20, 15:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
anteriormente dijiste que me metias una dosis de la vacuna y las otras 2 la pagase yo, o me equivoco?
Ahh, vale ese post, cierto. Creí que te referías a otro post. Acepta mis disculpas.

Saludos, compañero.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/20, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh, vale ese post, cierto. Creí que te referías a otro post. Acepta mis disculpas.

Saludos, compañero.
aceptadas!! pero una sugerencia,y es solo eso... una sugerencia,
antes de hacer una mencion, pon un pelin mas de atencion, por que imagino, que te dirigias a otro usuario, y de paso me vi metido por medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/20, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me diras, que esto es que yo no lo lei bien...por que queda claro a quien mencionas.
insisto, en ningun caso te mencione a ti, con anterioridad a este comentario, y si te sentiste ofendido, pedirè disculpas!!
aunque yo veo muy claro que era un comentario mas bien dirigido a quienes recomiendan una app, que sea por la razon que sea, no funciona bien

Que funcione o no dependiendo de nosotros mismos (en otra ocasión ya dije que quién debía hacer los deberes eran los responsables de las diferentes comunidades), no es eximente para que se diga que se la metan, o nos la metamos, por el culo.

Saludos, compañero.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/20, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que funcione o no dependiendo de nosotros mismos (en otra ocasión ya dije que quién debía hacer los deberes eran los responsables de las diferentes comunidades), no es eximente para que se diga que se la metan, o nos la metamos, por el culo.

Saludos, compañero.
vuelvo a decir, jamas dije esas palabras, ni las escribi !! por tanto,si a alguien has de decirle que se ahorre esas palabras, ( palabras groseras, hacia creadores o similares) no es a mi.
dejemos este tema aparte, por que las fechas que vivimos, son para disfrutarlas, cada uno a su manera.

Última edición por magic_alonso Día 25/12/20 a las 16:10:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/20, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
sobre el tema de las leyes, totamente de acuerdo. Ahí está el problema.

Sobre el tema de la vacuna, si crees que hace poco que la estan investigando te suguiero que busques información al respecto. Otro dato, no es lo mismo que sea uno sólo el proyecto de investisgación, a que haya decenas de proyectos de investigación (como el caso la vacuna de esta pandémia).

Saludos, compañero.
La llevan investigando desde que la OMS dio la voz de alarma, desde Enero de 2020, haya los proyectos que haya funcionan a nivel individual, les prima ser los primeros en comercializarla porque hay muchos millones de € en juego, no son de "codigo abierto" y todos y cada uno de ellos deben de cumplir el procedimiento standar, pruebas, controles.....la fabricacion de una vacuna es un proceso extremadamente complejo, más del 70% del tiempo de elaboración de una vacuna se invierte en controles de calidad y la regulacion es muy estricta, aqui en esta "carrera" van a por todas y no se estan teniendo en cuenta muchas cosas. Nos dicen que la relacion beneficio / perjuicio es positiva y que eso les basta.. otra cosa que no se habla en profundidad es la alta mutabilidad del Coronavirus y la multitud de diferentes cepas que han y estan surgiendo....no creo que haya una vacuna universal que para colmo esta en pañales.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/20, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La llevan investigando desde que la OMS dio la voz de alarma, desde Enero de 2020, haya los proyectos que haya funcionan a nivel individual, les prima ser los primeros en comercializarla porque hay muchos millones de € en juego, no son de "codigo abierto" y todos y cada uno de ellos deben de cumplir el procedimiento standar, pruebas, controles.....la fabricacion de una vacuna es un proceso extremadamente complejo, más del 70% del tiempo de elaboración de una vacuna se invierte en controles de calidad y la regulacion es muy estricta, aqui en esta "carrera" van a por todas y no se estan teniendo en cuenta muchas cosas. Nos dicen que la relacion beneficio / perjuicio es positiva y que eso les basta.. otra cosa que no se habla en profundidad es la alta mutabilidad del Coronavirus y la multitud de diferentes cepas que han y estan surgiendo....no creo que haya una vacuna universal que para colmo esta en pañales.
mas tarde o pronto, y sea como sea, nos tocara vacunarnos,ya que ahora, vivimos antes una clara amenaza. si nos vacunamos,quiza aunque con secuelas,podamos tener alguna esperanza de sobrevivir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
Viejo 25/12/20, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
mas tarde o pronto, y sea como sea, nos tocara vacunarnos,ya que ahora, vivimos antes una clara amenaza. si nos vacunamos,quiza aunque con secuelas,podamos tener alguna esperanza de sobrevivir
Yo no soy contrario a vacunarme, pero no por ahora, cuando la vacuna este mas probada y se compruebe que es realmente estable. Pero eso es lo que yo pienso, nadie tiene la razon absoluta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/20, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy contrario a vacunarme, pero no por ahora, cuando la vacuna este mas probada y se compruebe que es realmente estable. Pero eso es lo que yo pienso, nadie tiene la razon absoluta.
yo tampoco,y pienso de igual manera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
Viejo 25/12/20, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Esa app sería viable si cada uno pudiera saber si es positivo o no de forma periódica, cada hora mas o menos, cosa imposible. Por lo tanto, nada, no lo es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/20, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diré sólo 2 datos: No es el primer SARS-CoV (como se escriba correctamente, por eso lo del 2), sinó recuerdo mal el primero fue descubierto en 2003.

Y de coronavrius, hay 7 diferentes que afectan a los humanos.

Saludos, compañeros.

Última edición por SAMURAI1973 Día 25/12/20 a las 17:34:51. Razón: Año 2003, no 2008
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/20, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esa app sería viable si cada uno pudiera saber si es positivo o no de forma periódica, cada hora mas o menos, cosa imposible. Por lo tanto, nada, no lo es
eso seria mas o menos como pedir que te chiven el numero que saldra premiado en la loteria de navidad, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/20, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
eso seria mas o menos como pedir que te chiven el numero que saldra premiado en la loteria de navidad, jejejeje
Es que es lo único que funcionaría. De que te sirve hacerte un test y notificar un negativo en la app, si luego al cabo de 10 minutos por mala suerte alguien te lo puede contagiar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/20, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Se Stan pasando ya.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/20, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Siempre estamos igual si no pelea uno pelea otro , esto ya se parece a un foro famoso de coches
Responder Con Cita
Viejo 25/12/20, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Siempre estamos igual si no pelea uno pelea otro , esto ya se parece a un foro famoso de coches

Para entrar a ese sitio como mínimo has de ir con una ak-47, aquí no suele llegarse a tal extremo. Se reconoce que estás equivocado y disculparse y listo.

Aquí se suele ser mas civilizado, al menos comparado con ese sitio.

Saludos, compañero.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/20, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Mi recomendación es que se acceda a la vacunación cuando el cuerpo mayoritario dedicado a la salud -médicos, enfermeras, auxiliares, etcétera...- y después -políticos, familia real, etcétera...- empiecen a ponérsela. No antes.
Aprovechando este pie me gustaría comentar dos cosas solamente, porque creo necesario que la ciudadanía debe saberlo y es algo que desde las instituciones se nos está negando, conocer la información tal como es y sobre esta información que cada uno decida. Es cierto que algunos lo harán en base a perjuicios ya creados, pero la inmensa mayoría que entiende las vacunas como uno de los grandes adelantos de nuestro tiempo, deben conocer.
La vacuna, por lo menos hasta el momento en que estoy escribiendo esto, debe administrarse en compañía de una UVI móvil y con una dosis de adrenalina preparada para ser inyectada en caso de producirse un shovk anafiláctico. De hecho los profesionales encargados de administrar la vacuna, tampoco tienen muy claro en este momento el procedimiento.
El 75% de los individuos que van a vacunarse van a tener síntomas, deseamos que sean leves pero no se sabe con seguridad el grado de intensidad en cada caso.
Por último y es lo queas me escamotea.
Como no se tiene un seguimiento ni datos muy profundos sobre cómo se va a comportar la vacuna, hay que pensar a administrarla en grupos desfavorecidos pero que no sean esenciales para el funcionamiento de la sociedad. Si la administramos al cuerpo dedicado a la salud, sin tener datos fiables, podemos correr el riesgo de llegar al colapso. Sin embargo con los abuelos esto no va a ocurrir. Si mueren no son un grupo fundamental en la sociedad y se pueden enmascarar los errores con excusas como que tenían demasiadas patologías asociadas que no les permitieron superar la vacunación. Esto da mucha pena decirlo pero es la rotunda y penosa realidad. Esto es lo que valemos.
Desde las instituciones, a las personas que se encuentran atendiendo los geriátricos, les presionan para que se vacunen informando que si no acceden a la vacunación a partir del día 28, después no tendrán derecho a vacunarse hasta que toda la población lo hay hecho. (Tengo el correo delante por si alguien necesita verlo, no tengo ninguna clase de problema en presentarlo ante quién sea). Esto no es primero ético y segundo humano.
Y para acabar, algo muy importante que se me ha pasado. Tenemos muy mala memoria y se nos olvidan las cosas.
Con la Rubéola hasta conseguir efectividad hubo muchas muertes, minusvalías y problemas asociados. Todo por las prisas y por efectuar remedios sin prepararse de la manera adecuada.
Soy el más firme defensor de las vacunas. Es uno de los mayores logros del ser humano y de la ciencia. Pero cuando se cumplen los protocolos y se deja la pasta de lado. Qué al fin y al cabo es la que empozoña todo y nos hace olvidar que primero debe ser el ser humano, no la economía.
Siento el tocho. Prometo callar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 25/12/20, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Yo estoy encantado de que haya tanto negacionista de esta vacuna que se niegan a ponérselas. Así me toca antes a mi. Ójala me llamasen mañana mismo, pero no tendré tanta suerte. Eso sí, al ser persona de riesgo (tengo diabetes), espero que no tarden mucho y para primavera ya esté vacunado.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/12/20, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
Joder y a mí se me va el 2020 y no se si pillarme un móvil con notch o sin él... Puta vida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /