|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobrarlo? Que va, no y además es que no lo haría nadie creo yo. Primero pago por PayPal o bizum y después envío. Si que lo puedo hacer simultáneo si quieres. Me voy a la agencia de transportes, me lo abonas y en un minuto te paso el seguimiento . Otra cosa no puedo hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin cobrarlo?
Que va, no y además es que no lo haría nadie creo yo. Primero pago por PayPal o bizum y después envío. Si que lo puedo hacer simultáneo si quieres. Me voy a la agencia de transportes, me lo abonas y en un minuto te paso el seguimiento . Otra cosa no puedo hacer. ![]() Sera por tu cortissima trayectoria. Seguro que te sorprenderías la cantidad de foreros con tan poca puntuación como tu que a personas de solvencia reconocida les envían el movil antes de pagarlo. Suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
|
IPhone XS Max (o cambio Huawei p30, p40, mate 20, mate 30 )
Hombre, es una tecnica muy utilizada en este foro, asi que no se por que te extrañas tanto....
Sera por tu cortissima trayectoria. Seguro que te sorprenderías la cantidad de foreros con tan poca puntuación como tu que a personas de solvencia reconocida les envían el movil antes de pagarlo. Suerte con la venta ![]() Última edición por juanreina Día 19/12/20 a las 18:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo contestado.
Para cambio No envío antes el mío y cuando lo recibas entonces me lo envías. Me dicen por privado que es una práctica normal en el foro, pero yo no la veo lógica, así que descartado. Seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no confía es normal , uno que tiene 100 votos da mas confianza y es normal que con con un voto envías primero , pero da igual cada uno tiene su manera de tratar, un saludo compañero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||